LAN Argentina informa que a partir del viernes 13 de enero retomará paulatinamente sus operaciones directas a la ciudad de San Carlos de Bariloche, que se habían visto afectadas por las emanaciones de ceniza del volcán Puyehue.

La compañía hace saber a la opinión pública que esta decisión se funda en un exhaustivo análisis de la información oficial suministrada por las autoridades competentes y complementada por mediciones privadas que indica que los niveles actuales de concentración y densidad de la ceniza volcánica remanente en la ciudad resultan compatibles con las políticas de seguridad operacional de la compañía y están en sintonía con los estándares exigidos a nivel internacional por el fabricante de las aeronaves.

Asimismo, LAN Argentina informa que los vuelos directos programados a ese destino estarán sujetos a que las condiciones resulten compatibles con los más altos estándares de seguridad que rigen las operaciones de LAN a nivel global.

Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de sus vuelos, LAN Argentina estará actualizando el status de sus operaciones en www.lan.com y telefónicamente a través del 0810-9999-526.

Con esta decisión, la compañía refuerza su compromiso con la ciudad de Bariloche y reafirma su apego a los más elevados estándares en materia de seguridad.

0 comments

You must be logged in to post a comment.