Si te gusta el ambiente vinícola, la buena comida y el paseo en tren, ésta noticia te va a interesar.

El pròximo 31 de Marzo se llevarà a cabo un evento llamado “The Big Gay Train”, el cuál  consta de una glamurosa cena a bordo del tren más famoso de los Valles de Napa, CA. Conocido como “The wine train” o tren del vino, la salida será  en la estación a las 6.30 pm para recorrer los valles de Napa disfrutando de sus historias por 3 horas en una excursión a través de los pueblos: Yountville, Ruthford y St. Helena.

Su lujosa cena correrà a cargo del Chef ejecutivo del tren del vino Kelly Macdonald  quien hará un interesante maridaje, en el que se combinarán exquisitos vinos de vinicultores locales de Napa y los condados de Mendocino. Abordo del tren estarán Sara Bennett de Viñedos Navarro, Greg Bjornstad de Bodegas Bjornstad, Mark Lion de Viñedos Sebastiani y Durham Jell junto con Joey Wolosz de Gentleman Farmer para compartir convivir con todos durante todo el paseo por el valle. Propiciando así, un momento ideal para hacer todas las preguntas imaginables sobre la vinicultura.

El costo del viaje es de :

  • $ 160.00  dólares en sus bagones gourmet
  • $ 175 .00 dólares en Zona VIP con domo

Si para completar ésta experiencia, entre tus planes está hospedarte en la región, uno de los hoteles que recomiendan es el Hotel Chablis Inn, cuyo propietario forma parte de la comunidad gay. Este se encuentra a solo a unos kilómetros de la estación del tren y ofrece una tarifa exclusiva de $99.00 dólares la noche.

Sin lugar a duda The Wine Train es único. Ha sido catalogado como el mejor de los Restaurantes de Napa. Este  exclusivo establecimiento se creó en un antigüo tren que recorría unos 50 kilómetros en el corazón de Napa. El tren cuenta con dos cuartos de máquinas, 3 cocinas a bordo y de una colección del siglo XX de carros de riel americanos cien por ciento.  Se ofrece  una gran comida regional y fabulosos vinos fuertes y suaves también de la región.  Su concepto especial es el poder disfrutar de buenos tours de vinos degustándolos a bordo y celebrando con cenas-maridaje. Un buen lugar para celebrar momentos especiales o disfrutar la vida.

California es el estado con la mayor producción de vino de todo Estados Unidos,  cada año produce millones de litros de vino de mesa de buena calidad y un volumen cada vez más importante de vinos añejos de alta calidad. Las regiones más conocidas dedicadas a la producción de vinos son los Valles Sonoma y Napa, junto con las regiones vecinas de los Condados Mendocino y Lake. Todas están a una distancia de entre 50 y 150 millas al norte de San Francisco cubiertas de viñedos, paisajes coloridos, climas agradables y una atmósfera vinícola que habla por sí sola.

Si eres amante del buen vino èsta es  la oportunidad para vivir una experiencia diferente.

DÒNDE : Napa/Sonoma, California. Abordo de The Wine Train de Napa.

MÀS INFORMACIÒN:  http//winetrain.com/big-gay-train

www.outinthevineyard.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.