• Menu
  • Menu

La ciudad de las rosas amarillas

Compartir artículo

San Antonio se vista de romanticism durante la semana de San Valentin, entre el 10 y 19 de febrero, al transformarse en la ciudad de las rosas amarillas. Las rosas amarilla significan alegria, amistad y cuando las regalamos decimos: “me importas”.

En el río algunas embarcaciones llevarán serenatas de guitar caustic, marimba o mariachis. Otras 10 embarcaciones estarán decoradas con rosas amarillas y listones. E incluso los hoteles han preparado paquetes para los enamorados, uno de ellos ha incluido una paquete con mil rosas amarillas.

Todos los visitants pueden solicitor una tarjeta de San Valentin con descuentos, sólo tienen que descargarla de la página de internet de San Antonio, incluso la pueden solicitor en las receptions de leo hoteles en los pests de información del aeropuerto internacional o en el Visitor Information Center en Alamo Plaza y el Centro de Convenciones. Entre los descuentos y ofertas especiales estan: rosas amarillas en el servicio de turn-down o en el check-in, bebidas especiales, cupcakes, spas y más.

Más información en CityofYellowRoses.com