jwmarr

JW MARRIOTT MARQUIS DUBÁI EL HOTEL MÁS ALTO DEL MUNDO E INSIGNIA DEL MERCADO DE CONVENCIONES A NIVEL MUNDIAL •          Con 355 metros de altura, el hotel abrió sus puertas a finales de 2012 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Como un símbolo del resurgimiento de Dubái y de su creciente importancia dentro del ámbito de los negocios a nivel mundial, a finales de este año el hotel JW Marriott Marquis Dubái abrió las puertas de sus 1,608 habitaciones a los huéspedes. Esta impresionante propiedad que se integra a la reconocida marca JW Marriott, se desarrolló en dos fases, la primera contará con 807 habitaciones y numerosos restaurantes y salones.

 

Con una altura de 355 metros (1,164 pies),  es el edificio más alto en el mundo como hotel y será sólo 26 metros (85 pies) más bajo que el Empire State Building en Nueva York.

Además de servir a los viajeros de negocios, este hotel de lujo está dirigido al lucrativo y cada vez más importante mercado de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE, por sus siglas en inglés), que actualmente no cuenta con un hotel con el espacio y dimensiones necesarias para albergar a estos grandes grupos.

 

Cuenta con variadas opciones gastronómicas y de entretenimiento, el hotel cuenta con dos salones de baile, 24 salas de reuniones y un total de 5,100 metros cuadrados (54,895 pies cuadrados) de espacio para eventos.  El hotel llenará un gran vacío identificado en el mercado de grupos y convenciones, de hasta 1,000 personas que buscan reunirse, dormir y cenar bajo un mismo techo, todo en un sólo lugar. Existen empresas con esta necesidad en varias ciudades alrededor del mundo pero hasta ahora Dubái no contaba con un lugar de estas dimensiones para dar cabida a este tipo de grupos.

jwmlujojwmlujos

jwms

 En opciones de Entretenimiento, Restaurantes y Bienestar, este hotel ofrece una atractiva oferta gastronómica con nueve restaurantes y cinco salas lounge más espacios de entretenimiento. El salón Vault se encontrará en los pisos 71 y 72 con vistas panorámicas de la ciudad y por las noches ofrecerá música en vivo durante todos los días. Los restaurantes van desde el Prime 68, un restaurante boutique especializado en carnes, un restaurante indú Rang Mahal del prestigiado Chef Atul Kochhar, el Positano con cocina de la costa italiana, un restaurante árabe y LaFarine, una atractiva panadería y espacio de esparcimiento social.

jwmpoolEl Saray Spa con 1,500 metros cuadrados (16.000 pies cuadrados) está inspirado en las antiguas caravanas serai en la Ruta de la Seda a través de Arabia, con tratamientos diseñados para garantizar la renovación de la mente y cuerpo. Los tratamientos incluyen un tratamiento de autor de leche miel, el tradicional café árabe “despertador”, un tratamiento de exfoliación corporal de limón y menta, y un tratamiento de rejuvenecimiento a base de granada. Para los amantes del sol, una enorme piscina cubre la terraza del séptimo piso con 32 metros de longitud, elegantes sombrillas, cabañas y salones. La designación “Marquis” está reservada para las propiedades icónicas del portafolio de marcas de Marriott International, que se definen por su magnitud, grandeza y ubicación.

jwmsndejwmsndjwmsn

Estos elegantes hoteles están dirigidos para viajeros sofisticados y conocedores, a quienes se les ofrece la elegancia y tranquilidad que buscan, en una atmósfera cálida, auténtica y relajada.  Proveen de manera inteligente experiencias planeadas cuidadosamente que reflejan la diversidad y costumbres de sus alrededores para que los huéspedes se enfoquen en las actividades más importantes para ellos.

más información . www.marriott.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.