Semana Santa y de Pascua se acercan, y con ella más propuestas para que podamos visitar Vail, Colorado  e incursionar en el mundo de los esquiadores, excelentes Resorts y una amplia variedad gastronómica.

American Airlines ofrece buenas tarifas directas, y por si eso  fuera poco Vail ofrece al hospedarte en algunos de sus Resorts una lección privada gratis  para aprender a esquiar por un equivalente de $745.00 pesos esto es  si reservas por 7 noches o más.  Pero eso no acaba ahí, ofrecen un certificado de regalo por $500.00 pesos en Vail Sports o Beaver Creek Sports. Los Resorts participantes son : Lodge de Vail, Arrabelle, Austria Haus, Ritz-Carlton, Vail Marriot, Osprey en Beaver Creek, Pines Lodge o una unidad en control de BCRP.

 

 

 

Si te fueras a Transportar entre Vail y Beaver Creek te recomendamos  preguntar a tu asesor de viajes por las camionetas que lo manejan de forma gratuita para tí, ya que  este sólo se obtiene  reservando el servicio con antelación. Este es válido también si reservas por 7 días ó más así como al contemplar  cualquier transporte terrestre desde el aeropuerto.

Aquí podrás entregarte a la vida distraída y disfrutar sin remordimiento cualquier actividad que realices. Colorado cuenta con muchos lugares para cubrir todas las necesidades de sus visitantes, existen centros comerciales para el  shopping , Restaurantes para una comida familiar o cena romántica, tours por tren,  museos…

              

Vail es considerado como uno de los lugares de mayor recepción de huéspedes mexicanos durante todas las temporadas, sus brillantes paisajes son parte importante para atrapar  a sus visitantes. Cuando te encuentres ahí no querrás irte o quizá irás planeando tu siguiente viaje para regresar muy pronto.

Si quieres saber más sobre Colorado y planear tus próximas vacaciones  visita www.colorado.com

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.