A pocos kilómetros del río Mississippi nos encontramos con Nuevo Orleans, lugar mágico, que te eclipsa junto con su fiesta que nunca termina, con su carnaval mardi gras, festivales de Jazz con unos invitados de primera categoría, sus bares que te invitarán todas las noches a bailar y gozar sin parar.

Semana Santa se acerca, y con ella inician los ánimos para disfrutar de la vida y divertirse con tus amigos, pareja o familia en un excelente ambiente,  degustando la mejor comida, escuchando la mejor música en la cuna del Jazz, disfrutando de una de las avenidas más famosas  y alegres llamada “Bourbon street”.

 

En la Ciudad del Jazz,  te podrás encontrar con los mejores lugares donde escucharás lo mejor y en algunos sitios contarán con artistas reconocidos, los cuáles podrás escuchar y ver de forma muy cercana a ti, ya que todos los lugares son hechos para que te sientas en la mejor comodidad, servicio y atención que parecería que te están tocando en la sala de tu casa de tu casa, esa, es la parte de su magia.     

 

Ahora, si de deleitar el paladar hablamos, también puedes disfrutar de la mejor cocina internacional pues aquí encontrarás el tipo de tu elección sin dudar de su calidad y sabor, ya que otra parte de su magia es enamorarte por el estómago, desde un exquisito desayuno acompañado de los famosos beignets con glass, un brunch dominical que no podrás olvidar, hasta una cena romántica para dos personas a la luz de las velas y escuchando un saxofón que dirás que sí a todo!

 

Existen muchas actividades en la Ciudad que llamarán tu atención, lo que se necesita es tiempo suficiente  para disfrutarlo todo en un solo viaje, los museos locales te llevarán a un viaje por la historia, museo para niños,museo  de arte, hoteles embrujados cuentan sus guías… existe un tour clásico en tranvía que te hará escoger las zonas a las que podrás regresar a pié y conocer más a fondo, también puedes tomar clases de cocina en la famosa “New Orleans School of Cooking” , por decirte algunos.       

  

 

 

 

 

 

 Su vida nocturna no tiene límite, es vida, luces, jazz, fiesta, casino, tú escoges. Sus clubs  en “French Quarter” (la zona francesa) son muy famosos, ellos lo describen como el corazón de Nuevo Orleans, arquitectura, música, gastronomía y fiesta también te acompañarán de una manera muy colonial y representativa del viejo Nuevo Orleans.   

Y por supuesto, no nos podrá faltar el “shopping”, así como hoteles tanto sencillos como lujosos que harán de tu viaje la mejor estancia para descansar de las desveladas sin fin en la Ciudad. Es interesante saber que puedes llegar por diferentes medios a este inolvidable lugar, hasta en crucero !

Si quieres más información visita www.neworleansonline.com

2 comments

You must be logged in to post a comment.