• Menu
  • Menu

Experiencia Culinaria en el Cancún-Riviera Maya Wine and Food Festival 2012

Compartir artículo

El Cancún-Riviera Maya Winde and Food Festival se llevará a cabo  del 15 al 18 de marzo de 2012. Días en que el público podrá participar en esta celebración de lo mejor en vinos y alimentos, junto a los más prestigiados sommeliers y chefs del mundo.

American Express será el principal patrocinador de esta primera edición que contará con más de 30 eventos diseñados especialmente para los amantes del vino, la comida y la cultura gastronómica.

“En American Express ofrecemos acceso a experiencias especiales y exclusivas que les permiten disfrutar de un estilo de vida único. Por ello nos unimos al Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival 2012, ya que estamos seguros que en su primera edición en México será un evento en el que podremos reforzar nuestro Servicio Superior que excede las expectativas de nuestros Clientes”, dijo José María Zas, Presidente y Director General de American Express para México, Latinoamérica y el Caribe.

Durante el Festival se presentarán los chefs y sommeliers más destacados del continente americano para ofrecer al público una serie de eventos entre seminarios, catas y demostraciones de cocina. Entre los chefs más destacados se encuentran Ferrán Adriá, quien es el invitado especial del Festival, Ingrid Hoffman y Enrique Olvera, quien participará en las actividades exclusivas que American Express tiene preparadas.

Los Tarjetahabientes de American Express disfrutarán de manera exclusiva de un 15% de descuento en la compra de sus accesos a los eventos del Festival. Se contará con un espacio exclusivo llamado American Express Gourmet Tasting Village, donde los invitados podrán conocer a los expositores y chefs, los mejores restaurantes de la región, asistir a firmas de libros y sesiones fotográficas, al tiempo que probarán bocadillos y bebidas de gran calidad.

En el marco de este evento culinario, American Express realizará promociones a través de su página de Facebook: www.facebook.com/americanexpressmexico.

Para más información visite www.americanexpress.com.mx.