• Menu
  • Menu

787 Continúa su gira

Compartir artículo

El Boeing 787 Dreamliner acudirá a la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) para iniciar la quinta etapa de su gira Dream Tour. Una gira mundial para presentar el nuevo 787 Dreamliner. Esta etapa de la gira incluirá seis ciudades de Sudamérica y Europa.

La agenda de marzo y abril incluye las siguientes citas:

Del 26 al 31 de marzo: Santiago de Chile, para visitar a LAN Airlines y exhibir el avión en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE).

1 y 2 de abril: Shannon, Irlanda, para un día programado de mantenimiento.

2 y 3 de abril: Bakú, Azerbaiyán, para visitar a Azerbaijan Airlines.

Del 3 al 6 de abril: Moscú, Rusia, para visitar a aerolíneas clientes, proveedores y empleados del Centro de Diseño de Boeing.

Del 6 al 11 de abril: Estambul, Turquía, para visitar a clientes y proveedores.

Del 11 al 13 de abril: Madrid, España, para visitar a Air Europa, y a los proveedores y empleados de Boeing.

El avión presentado en la gira Dream Tour está equipado con las características especiales de la cabina del 787, incluyendo una entrada acogedora, ventanas mucho más amplias y de luminosidad regulable, compartimientos de mayor tamaño para equipaje, y alumbrado dinámico basado en diodos luminosos (LED). El avión está configurado con una lujosa cabina de clase business, una zona de descanso de la tripulación en la parte superior, y una sección de clase turista.

Las fechas y lugares de las siguientes paradas de la gira se anunciarán con aproximadamente un mes de antelación. En muchas de las paradas, los medios de comunicación locales tendrán la oportunidad de participar en visitas guiadas del avión y de conversar con directivos y pilotos de Boeing.

Para obtener información actualizada sobre la gira 787 Dream Tour, incluyendo videos, fotos y reportajes de las paradas, visite www.newairplane.com/787/dreamtour.