• Menu
  • Menu

Singapur destino de verano para Airfrance

Compartir artículo

SINGAPUR es el séptimo destino de verano para el  A380 de Airfrance. El 1 de abril de 2012, Air France operará por primera vez un Airbus A380 en la ruta entre París-Charles de Gaulle y Singapur.  Tras este primer vuelo comercial, la compañía operará tres vuelos semanales regulares desde junio y hasta finales de octubre de 2012.

Desde Singapur, Air France ofrece 38 vuelos semanales en conexión, operados en código compartido con Qantas hacia cinco destinos en Australia: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida.

En el verano de 2012, Air France ofrecerá vuelos a siete destinos en A380: Nueva York JFK, Washington DC, Los Ángeles, Montreal, Johannesburgo, Tokio-Narita y Singapur.

“Singapur presenta un gran potencial, por lo que deseamos aprovechar las buenas condiciones del mercado.  Air France desea reforzar su posicionamiento en Asia y Singapur es un importante `Hub  para el sudeste asiático y el Pacífico” declaró Paul Rombeek, delegado regional de AIR FRANCE KLM para Singapur, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda.

Air France fue la primera compañía europea en operar vuelos con este avión de gran capacidad, en 2009.  Desde diciembre de 2011, todos los A380 de Air France están equipados con 516 asientos repartidos en cuatro clases: La Première (Primera Clase), equipada con 9 asientos y situada en el puente principal, Affaires (Clases Business), con 80 asientos situados en el puente superior al igual que la clase Premium Voyageur (Turista Superior), equipada con 38 asientos, y la clase Voyageur (Turista) con 449 asientos repartidos en los dos puentes.

El A380 es el avión más respetuoso con el medio ambiente y el más silencioso de su categoría.  Abordo de este gigante aéreo, Air France innova con ambientes luminosos que se adaptan a las diversas fases del vuelo y espacios consagrados a la relajación, como la galería de arte contemporáneo o los seis bares repartidos entre los dos puentes.

Para mayor información y compra de boletos visite los sitios airfrance.com.mxklm.com