Thursday, December 8, 2016

Las playas preferidas de Colombia

Posted by Alicia Boy On April - 10 - 2012

San Andrés y Santa Marta, destacando el Parque Nacional Tayrona y Playa Blanca, son los destinos colombianos que Trip Advisor incluyó en su selección anual de mejores playas para visitar alrededor del mundo.

Dichos lugares entraron en la lista de las 10 primeras en Sudamérica, junto a Río de Janeiro y Punta del Este, entre otras.

La selección se hizo basada en los lugares más recomendados por millones de lectores de la página en el último año, los cuales publican reseñas sobre los destinos que visitan y que influyen en la decisión que toman otros viajeros sobre sitios a visitar.

“Los destinos escogidos hacen parte de una élite de playas que recibieron las mejores opiniones y los votos de millones de viajeros que resaltaron los servicios y belleza natural de estos lugares”, manifestó la presidente de Trip Advisors for Business, Christine Peterson.

Agregó que “todos aquellos que tienen que ver con la industria del turismo local en esas playas escogidas deben sentirse muy orgullosos de pertenecer a este grupo”.

Tanto San Andrés y Santa Marta forman parte de la promoción internacional de Proexport para posicionar a Colombia como destino turístico.
Playas de Santa Marta y San Andrés recomendadas por lectores de Trip Advisor

De acuerdo con cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, basado en información de Migración Colombia, en 2011 se reportaron 20.437 viajeros extranjeros para el destino Santa Marta lo que implicó un incremento del 12,7% respecto al año anterior con 18.128 en total. Por su parte, San Andrés representó el 2,9% de la participación en el 2011.

El sitio en internet con mejor reputación en la industria turística mundial reveló la lista de lugares con playas más recomendados por sus lectores para 2012. Vea el listado de las mejores playas de Suramérica según los lectores de Trip Advisor en bit.ly/w4T5Vr

Add A Comment

Logotipo Hertz

Con aroma a café y cacao Tierra Garat

Visitamos Tierra Garat en la colonia Roma, una nueva experiencia para disfrutar del cacao y el café mexicanos, con un diseño muy original con texturas y colores apegados a la tierra, el barro y la madera son los elementos que dominan el estilo del lugar haciéndolo muy acogedor para tomar una rica bebida fría o caliente mientras se comparte con los amigos, se trabaja en la computadora o se lee un libro.
Además cuentan con una buena selección de tés, pasteles y pan, así como bocadillos salados elaborados con productos muy frescos.

La Encomienda ya abrió en Ciudad de México

La Encomienda ya esta en la Ciudad de México. Quienes ya conocen este restaurante, cuya versión original se encuentra en Puebla, este es un día esperado.

Bajo la dirección del chef Omar Méndez, los amantes de la carne satisfacen sus más exigentes deseos con platillo como la Tapa de Ribeye o las costilla 24 horas. Además de contar con una deliciosa mixología y un carrito de ginebras.

¡Si que disfrutamos de nuestra visita al restaurante La Encomienda!

La Encomienda se encuentra en Alejandro Dumas No. 85 entre Emilio Castelar y Masaryk, Colonia Polanco.

Salar de Uyuni

Una pequeña muestra de lo que vivimos en enero de 2016 realizamos una expedición fotográfica en Bolivia, exploramos el altiplano boliviano, conocimos el Salar de Uyuni , el más grande del planeta con una extensión de 12,000 kilómetros cuadrados. Lugares mágicos donde a penas y se nota la presencia del hombre.
En el video Matias Wieland juega la gravedad cero sobre el salar.

Nuestra próxima expedición será en Semana Santa 2017. Si te interesa déjanos un comentario.

Chloe Visita la Ciudad  de México

La Ciudad de México es un destino de grandes contrastes, con una vida de barrio que se entre mezcla con los ambientes cosmopolitas de sus centros de negocios y sus incomparable oferta gastronómica. Incomprendida por muchos y amada por otros tantos. Con el propósito de desmitificar las creencias de quienes no se atreven a conocerla, llega Chloe, una chica extranjera que ama la urbe y la recorre mostrando sus diversas rostros a través de su blog y sus videos.

Pueden encontrar su blog en www.chloevisitsmexicocity.com y su canal de youtube