• Menu
  • Menu

Puebla-Guadalajara Nueva ruta de Volaris

Compartir artículo

 

 

Queridos amigos, les tenemos una buena noticia, Volaris y el Gobierno del Estado de Puebla inauguran nueva ruta a Guadalajara.

 Este pasado 30 de abril, Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas, inauguró hoy su nueva ruta que conectará a las ciudades de Puebla y Guadalajara, con lo que además de brindar mayores opciones de conectividad para sus Clientes, contribuirá a ampliar las relaciones económicas, sociales y culturales entre ambas entidades.

Respecto a la conectividad que Volaris brindará desde Puebla, se subrayó la trascendencia que significará la capital poblana para viajar a distintos destinos nacionales e internacionales, como lo son Los Ángeles, Oakland y Fresno, en California, así como las ciudades nacionales de Hermosillo y Los Cabos.

                                     

 

Apartir de el 30 de abril pasado los interesados en volar en la ruta Puebla-Guadalajara, podrán hacerlo con tres frecuencias semanales en los siguientes horarios:

Puebla – Guadalajara (a partir de hoy)

 La nueva ruta comenzará operaciones con frecuencias los días lunes, miércoles y sábados.

Salida de Puebla, a las 10:05 hrs. llegando a Guadalajara, a las 11:15 hrs.

Salida de Guadalajara, a las 08:30 hrs. llegando a Puebla, a las 09:40 hrs.

Con acciones como ésta, Volaris se mantiene a la vanguardia, ofreciendo mayores alternativas para viajar con las tarifas más atractivas y a través de la flota más moderna de México.

Los boletos ya están disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris:

www.volaris.mx

Call Center México al 01-800-122-8000, y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris: Volaris es la aerolínea con la flota más moderna de México, compuesta por 35 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4 años. Actualmente ofrece servicio en 57 rutas que conectan 24 ciudades en México y 7 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego y Fresno en California, Las Vegas, Nevada y Chicago, Illinois.