Friday, May 29, 2015

Grandes descuentos para viajar a Canadá

Posted by Alicia Boy On May - 21 - 2012

Durante la semana del 28 de mayo al 3 de junio, cuando se realizará la venta especial “CANADÁ ♥ MÉXICO” 2012, habrán un sin fin de promociones para viajar a Canadá los prestadores de servicios turísticos, incluyendo hoteles y líneas aéreas, que participan en esta venta especial ofrecerán valores agregados en sus promociones para motivar a los viajeros mexicanos a comprar un viaje a Canadá.

Para todos aquellos que tenían en mente ir a la Estampida de Calgary el próximo año, esquiar en Whistler, conocer las Cataratas del Niágara o asistir al Festival de Jazz de Montreal, la venta “Canadá ♥ México” resulta una gran oportunidad para conseguir un paquete, tarifa o valor preferencial asombroso.

Los proveedores de servicios turísticos crearon diversas ofertas exclusivas y la Comisión Canadiense de Turismo (CTC) se encargó de concentrarlas en un catálogo especial, que tendrán todos los agentes de viajes de la Ciudad de México y también en la página http://canadaamaamexico.com.

“Así, los viajeros interesados en viajar a Canadá pueden acercarse con su agencia de viajes favorita o verlas directo en internet y elegir lo que más les guste para que no esperen más y vivan una experiencia extraordinaria en Canadá, explicó Jorge Morfín, Director General de la Comisión Canadiense de Turismo en México.

La venta “Canadá ♥ México” 2012 incluirá promociones especiales que van desde noches extra de alojamiento y alimentos incluidos hasta cupones de descuento y pases de atracciones. Todas estas ofertas estarán disponibles únicamente durante la semana del 28 de mayo al 3 de junio, sin embargo, los viajes a Canadá podrán realizarse en cualquier momento a elección del consumidor y bajo los términos de cada agencia.

Add A Comment

Chloe Visita México

La Ciudad de México es un destino de grandes contrastes, con una vida de barrio que se entre mezcla con los ambientes cosmopolitas de sus centros de negocios y sus incomparable oferta gastronómica. Incomprendida por muchos y amada por otros tantos. Con el propósito de desmitificar las creencias de quienes no se atreven a conocerla, llega Chloe, una chica extranjera que ama la urbe y la recorre mostrando sus diversas rostros a través de su blog y sus videos.

Pueden encontrar su blog en www.chloevisitsmexicocity.com y su canal de youtube