• Menu
  • Menu

Grandes descuentos para viajar a Canadá

Compartir artículo

Durante la semana del 28 de mayo al 3 de junio, cuando se realizará la venta especial “CANADÁ ♥ MÉXICO” 2012, habrán un sin fin de promociones para viajar a Canadá los prestadores de servicios turísticos, incluyendo hoteles y líneas aéreas, que participan en esta venta especial ofrecerán valores agregados en sus promociones para motivar a los viajeros mexicanos a comprar un viaje a Canadá.

Para todos aquellos que tenían en mente ir a la Estampida de Calgary el próximo año, esquiar en Whistler, conocer las Cataratas del Niágara o asistir al Festival de Jazz de Montreal, la venta “Canadá ♥ México” resulta una gran oportunidad para conseguir un paquete, tarifa o valor preferencial asombroso.

Los proveedores de servicios turísticos crearon diversas ofertas exclusivas y la Comisión Canadiense de Turismo (CTC) se encargó de concentrarlas en un catálogo especial, que tendrán todos los agentes de viajes de la Ciudad de México y también en la página http://canadaamaamexico.com.

“Así, los viajeros interesados en viajar a Canadá pueden acercarse con su agencia de viajes favorita o verlas directo en internet y elegir lo que más les guste para que no esperen más y vivan una experiencia extraordinaria en Canadá, explicó Jorge Morfín, Director General de la Comisión Canadiense de Turismo en México.

La venta “Canadá ♥ México” 2012 incluirá promociones especiales que van desde noches extra de alojamiento y alimentos incluidos hasta cupones de descuento y pases de atracciones. Todas estas ofertas estarán disponibles únicamente durante la semana del 28 de mayo al 3 de junio, sin embargo, los viajes a Canadá podrán realizarse en cualquier momento a elección del consumidor y bajo los términos de cada agencia.