El Grand Velas Riviera Maya recibe el Premio Cinco Diamantes de la AAA que se otorga a sólo un 3 por ciento de los 27 mil restaurantes calificados a nivel mundial por inspectores profesionales de la American Automobile Association (AAA), agrupación integrada por 53 millones de miembros.

“Grand Velas Riviera Maya está creando el nuevo estándar de 5 diamantes en toda la industria en los próximos años”, dijo Tony Perrone, Gerente Regional de viajes en AAA.

Este codiciado premio, que clasifica al Restaurante Frida como un establecimiento premier para cenar, se suma a numerosos galardones obtenidos, como el ser parte de la lista Gourmand de BBVA Bancomer de los 50 mejores restaurantes de México y el ser seleccionado por Brad Johnson, ganador del Premio James Beard 2011, para figurar en su artículo Los 20 Mejores Platillos del Mundo.

“Redefinimos el concepto Todo Incluido -que usualmente confina las opciones gourmet que ofrece a un segundo plano-, pues nuestros restaurantes se encuentran a la altura de los mejores en el mundo, cada uno de los lujosos restaurantes de especialidades, tuvo un costo de entre 1 y 3 millones de dólares y se encuentran bajo la titularidad de aclamados chefs de la alta cocina en el mundo”, señaló Patrick Louis, Director de Alimentos y Bebidas y Chef Ejecutivo a nivel corporativo de Grand Velas.

El restaurante fue nombrado en honor de la legendaria pintora mexicana Frida Kahlo, bajo la dirección del Chef Ricardo de la Vega, ofrece un vanguardista menú y encantadores escenarios interiores, una terraza bellamente adornada con buganbilias y vista al mar Caribe.

Cuenta, además, con un barman-coctelero, quien visita cada mesa con un carrito especial y tequilas de marcas premium, para ofrecer margaritas ‘de autor’, como la versión al coco del clásico Cadillac, servido en copas para champaña y escarchadas con coco tostado.

Entre sus platillos más destacados se encuentran los Tacos crujientes de lechón confitados, Mejillones frescos del mar de cortes cocinados al vapor con una delicada salsa de vino blanco y chipotle, Atún en costra de semilla de chile y huazontle al mole de naranja, Chuleta de ternera en salsa de chiles tatemados y Mousse de chocolate mexicano con crema de mole poblano.

El Grand Velas Riviera Maya, recientemente premiado por segunda ocasión con el reconocimiento Cinco Diamantes de la AAA ofrece opciones gourmet inigualables y excelencia en el servicio que lo han llevado a formar parte de la selecta lista de los 10 Coolest All Inclusive Resorts.

Este Resort tiene desde hace 3 años los 5 diamantes de la AAA y este año su restaurante Frida obtuvo 4 diamantes, con estos galardones  Velas Resorts cuenta ya con un total de 26 Diamantes distribuidos en sus cuatro propiedades en el país: Velas Vallarta, Casa Velas, Gran Velas Riviera Nayarit y Grand Velas Riviera Maya.

0 comments

You must be logged in to post a comment.