• Menu
  • Menu

Aspen en Verano

Compartir artículo

Mientras que Aspen es conocido como un destino de invierno, el verano no tiene igual. Los paisajes d ella montaña se tornan verdes, las flores bordean los caminos e inician las actividades al aire libre como el descenso en río y el golf.

Situado a 7,900 pies sobre el nivel del mar en el corazón de las Montañas Rocosas de Colorado, Aspen es un auténtico poblado de montaña y el lugar perfecto para la diversión familiar. Aspen cuenta con una historia interesante que se remonta a la fiebre de oro, el clima cálido trae consigo ricas actividades culturales, con una propuesta de arte infinita en sus galerias, un clima agradable y un paisaje natural impresionante.

 

Te presentamos las 10 mejores acitividades de verano que Aspen tiene para ti:

1. Maroon Bells. Los picos más fotografiados de Norteamérica crean el fondo perfecto para una excursión a pie, hacer un picnic o para acampar.

2. Eventos Especiales. El calendario está repleto de eventos, desde festivales culinarios y de arte hasta eventos orientados a los entusiastas al aire libre, pensadores y amantes de la cultura, la música, la danza y el teatro.

3. Música. Los viernes disfrute de los sonidos de artistas sinfónicos, mientras disfruta de un helado en la esquina de Paradise Bakery. Se puede encontrar a estudiantes de Aspen Music School en cualquier rincón y esquina de la ciudad.

4. Independence Pass. Conduzca por Highway 82, , un camino serpenteante de dos carriles. Las paradas predilectas  incluyen Grotto Ice Caves donde puede seguir un sendero para tomar el sol acompañado del los sonidos del agua que fluye por el río Roaring Fork; visite The Devil´s  Punchbowl, el pueblo fantasma; Independence e innumerables veredas.

5.  Aspen Saturday Market. El mercado al aire opera los sábados de junio a octubre, ofrece productos gourmet, manualidades,fruta y verdura de temporada y mucho más.

6. Silver Queen Góndola. Tome la góndola para llegar a la cima de Aspen Mountain y ver vistas espectaculares; encontrarán comida deliciosa, música, actividades infantiles, golf con platillo y millas de senderos para ir de excursión a pie o en bicicleta. Es necesario comprar un boleto de teleférico.

7. Hunter Creek Loop. Un sendero por la parte norte de Aspen favorito entre los locales  que buscan una salida rápida a la naturaleza.  El arroyo suave y sus densos bosques de álamos y flores silvestres hacen de este una panorámica inolvidable.

8. Paseo en bicicleta a Woody Creek. todas las tiendas de bicicletas del pueblo alquilan a los visitantes y para ciclistas que buscan disfrutar de su entorno, Río grande es el sendero de Aspen que no se puede perder. Siguiendo el río Roaring Fork a lo largo del sendero hasta Woody Creek es una excursión perfecta.

9. Fuente Danzante. Tanto los niños como los grandes, se deleitan en las aguas danzantes de la fuente Hyman Avenue. Es la manera perfecta para mantenerse fresco en un caluroso día de verano.

10. Rafting en el Río Roaring Fork. Una serie de guías de rafting locales, ofrecen excursiones de un solo día y de varios días para todos los niveles en los ríos alrededor de Aspen. Las excursiones de un día por el río son inmejorables para aquellos que buscan refrescarse y chapotear.

 

Si tu idea de vacacionar es para sentirte como en tu casa, te recomendamos que te hospedes en el Hotel Condominium Aspen Square, en donde te harán sentirte en familia, rentandote sus condominios completamente equipados, con una vista y atención inigualables. Su comida y hospitalidad son un plus, además de que podrás regresar de tus paseos a darte un buen chapuzón en su alberca disfrutando el panorama.

¡ Reserva tu avión y Hotel ya !

Más información en: www.aspensnowmass.com