• Menu
  • Menu

Nueva diversión Transformers 3D

Compartir artículo

El pasado 25 de mayo, fué inaugurado oficialmente el juego de “Transformers 3D The Ride” en los Estudios Universal ubicado en  Los Angeles, California.  De forma magestuosa y tirando la casa por la ventana como sólo ellos lo saben hacer, dió comienzo ésta atracción inspirada en la exitosa película cinematográfica “Transformers”.

El Presidente de Universal Studios Hollywood, comenta de forma muy atinada…”Esta atracción, tiene todo para convertirse en una de las  más dinámicas y emocionantes de un parque temático en el mundo y será nuestro estelar “, éste juego, costó alrededor de 100 millones de dólares, y su planeación y compra inició hace ya cinco años, su magia se basa en combinar la alta definición con la tercera dimensión, y con tecnología de simuladores de vuelo y efectos especiales.

Para su construcción se requirió de un área de 2000 pies de largo, está rodeada de pantallas gigantes que hacen que la emoción y la drenalina corran por tu cuerpo a mil por hora, cada segundo en el que eres partícipe de una batalla entre los Transformers y los malvados Decepticons, dichas pantallas gigantes alcanzan los 60 pies de altura ¡ imaginate !.

La aventura y latir rápido de tu corazón,  empieza desde que entras al juego e inicias el recorrido por sus pasillos, los cuales te hacen comenzar a vivir la experiencia de estar dentro de una de sus instalaciones secretas, y vas viendo muchos artículos y piezas importantes de sus peliculas, como imágenes de las mismas.

El juego , consiste en carros simuladores para 12 pasajeros y te llevan a  experimentar una batalla y persecución que comienza en las instalaciones de la súper agencia secreta Nest,   misma que continúa por las calles de la ciudad. La proyección de imágenes generadas por computadora, hacen que tu diversión sea lo más real y exitosa posible, y en ella reconocerás alrededor de 13 personajes que ya hemos visto  en sus películas.

Tanto los Transformers como los Decepticons te hacen vivir 4 minutos inolvidables. Ya lo viví y no puedo dejar de recomendárselos, si tienen oportunidad de viajar en este verano a sus instalaciones, visítenlos ¡ No se van a arrepentir !.

Más información: www.universalstudioshollywood.com