• Menu
  • Menu

Kissimmee el corazón de la diversión

Compartir artículo

 

 

 

 

Kissimmee nos contagia por sus celebraciones diarias y las actividades que encontramos alrededor de toda esta linda ciudad localizada al centro de Orlando-Florida.

Desde el año 1971 que inauguraron el parque de diversiones de Disney World en Orlando Florida, esta ciudad comenzó a crecer de manera importante por la edificación de varios hoteles, por ser los más cercanos a  todos los parques temáticos, que dieron vida a un gran pantano en el que no se podía hacer otra cosa más que perseguir lagartos. Hoy se encuentran restaurantes, show temáticos y más atractivos que han dado a esta zona una  gran afluencia turística todos los meses del año.

Kissimmee nos invita a conocerla y recorrer sus importantes centros de diversiones como lo son, SeaWorld, Universal Studios, Legoland, Magic-Kingdom, su famoso Sky Coaster y más , pero no podemos pasar por alto otras atracciones que manejan, su magia es para toda la familia y es de esa manera que han enfocado sus esfuerzos en lograr diversión para chicos como para grandes.

Los paseos en globo aerostático Orlando Balloon rides, es una excelente forma para recorrer el cielo de Florida, volando todos los días si el clima lo permite, cuentan con un globo ¡para 24 pasajeros!.  También te podemos recomendar su inigualable paseo por el lago en sus botes de helices en  total contacto con la naturaleza, el Boggy Creek airboat  es extremo y divertido; pero si lo prefieres también lo puedes hacer en un paseo más tranquilo por su lago que tiene hermosos escenarios, abordo de una lancha con un guía; también está Gatorland donde podrás ver a los lagartos en su hábitat natural, además de tirolesas y paseos a caballo, entre otros atractivos.

Tampoco hay que perderse las cenas show como Medieval Times y el de caballos Arabian Nights; sus museos y sus centros de compras como los grandes outlets y  su excelente gastronomía, ¡te esperan!

Entre los hoteles de Kissimmee se encuentra el Hotel Ramada Gateway Orlando de una cadena hotelera mexicana “Ostar Grupo Hotelero”, que ofrece las mejores tarifas y servicios. No hay como apoyarse en quienes mejor conocen para encontrar las mejores actividades.

Ya se acercan las vacaciones de verano, es una buena oportunidad para vacacionar por allá con toda tu familia.

 

 

 

 

más información: www.visitkissimmee.com

www.ramadagateway.com