• Menu
  • Menu

Custom Hotel Los Angeles

Compartir artículo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cadena de hoteles Joie de Vivre tiene una propiedad justo a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Angeles.

 

“Sé lo que están pensando: Que al estar cerca de un Aeropuerto seguramente será uno de esos hoteles estandarizados, sin mayor chiste y que será imposible dormir por el ruido. ¡Pues estás equivocado! El hotel Custom tiene todos los elementos para hacer de tu estancia un momento inolvidable.”

 

Su hospitalidad inicia al cruzar la puerta rumbo a recepción, el ambiente retro de su diseño interior te lleva a sentir paz y tranquilidad, sin dejar de mencionar el silencio  dentro del mismo, así como la decoración con la temática de la industria aeronáutica que se encuentran por todo el hotel.

 

A pesar de encontrarse a un lado del aeropuerto, este hotel te permite disfrutar una estancia corta así como una larga, ya que su ubicación es ideal para llegar a otras partes de la ciudad. En poco tiempo puedes llegar a Venice Beach o Santa Mónica: además las vías rápidas te permitirán transportarte a cualquier parte de al ciudad sin dificultad.

 

 

 

Sus habitaciones son de las mejores en comodidad y tranquilidad, ya que puedes disfrutar de escuchar música, relajarte y ver televisión, además cada una de las habitaciones cuenta con sistema de sonido para iphone, ipod o mp3,  así podrás escuchar tu música favorita, mientras disfrutas de un relajante baño en la tina. Una de las cosas más fantásticas, es que los productos de baño tienen aroma terapia y, seguramente, después del baño podrás dormir placenteramente.

 

 

Para las personas que les gusta disfrutar de todas y cada una de las áreas que un hotel como éste ofrece, podemos empezar por recomendarles su restaurante Deck33, donde la calidad del servicio y sus platillos hablan por sí solos, y cuenta con una agradable vista a la alberca, donde su decoración tipo lounge te invita para poder estar cómodo de día y de noche. Este restaurante se convierte en un centro de reunión local después de las 6 de la tarde.

 

Único en su tipo

 

 

Pensando en el beneficio de sus huéspedes más exigentes, si te hospedas a partir del piso 8, en cada piso del hotel encontramos una sala con temática diferente. El business center es una de ellas, ésta, simula una sala de espera del aeropuerto, pero con sillones más confortables y con una computadora disponible las 24 horas para el huésped que lo requiera. El tapiz de mapa mundi y las pantallas con la información de llegadas y salidas de los vuelos del aeropuerto. Sin duda, una  sala de espera VIP.

 

 

 

En otro piso se encuentra el salón Stratosphere, “que se pueden volver uno de tus favoritos”. Es un área de relajación con un estilo de decoración que te hará sentirte en las nubes, en donde puedes sentarte en sus sillones de masaje, recibiendo un masaje de tobillos a cuello increíble. Podrás contar con música tranquila, televisión y red abierta para navegar por internet. Lo mejor es que no tiene ningún costo adicional, no hay reservaciones ni apartados, el primero que llega lo puede utilizar.

 

 

¡ Mi favorita es la sala  Transonic ! En esta sala si no eres niño, querrás serlo. Es un espacio de entretenimiento para los niños y adultos, en ella encontrarás todo tipo de videojuegos con una gran pantalla de televisión, una consola de X-box, Wii, dvd para poner una película, una pared en la que se puede dibujar con plumones de agua y,  para consentirnos aún más, también te endulzan la vida con unos recipientes repletos de dulces de todo tipo. Si tienes la oportunidad de viajar con la familia mientras haces tus negocios, ellos te pueden esperar divirtiéndose ahí mismo.

 

Es, sin duda, un lugar ideal para el viajero de negocios: hay acceso a wifi gratuito en toda la propiedad y si deseas una experiencia distinta para tus colegas fuera de la oficina, son varios los salones que pueden reservar para llevar acabo las juntas de negocios, realizar conferencias o eventos especiales y fiestas.

 

Este hotel tiene todas las comodidades que necesitas para tu siguiente viaje. Y como el nombre de la cadena lo indica Joie de Vivre te entrega en su hospitalidad  “la alegría de vivir ” y una maravillosa experiencia con ellos.

más información: www.customhotel.com, www.jdvhotels.com

reservaciones: 001  (877)  2 87- 86 01