Siempre que observamos los documentales de National Geographic, es inevitable imaginar cómo sería realizar las investigaciones y explorar lugares sorprendentes como ellos lo hacen. Ahora en Fairmont Mayakoba uno puede ser parte de una experiencia al estilo National Geographic junto con el explorador Dr. Kenny Broad, con quien se visitará el Cenote Dos Ojos.


Esta experiencia es parte de los nuevos paquetes que ofrece la cadena Fairmont bajo el nombre de Global Explorer, con los que se pueden vivir experiencia increíbles como realizar una excursión en las Montañas Rocosas en busca de los osos grizzly, al bucear en las cristalinas aguas de los cenotes de la Riviera Maya o explorando las copas de los árboles en Quebec, los huéspedes de Fairmont Hotels & Resorts pueden estar en contacto con la naturaleza en todo su esplendor.

 

Desarrollados en colaboración con National Geographic Society, socio legendario de la cadena, estas excursiones son dignas de una lista de deseos y reflejan la promesa Fairmont de ofrecer experiencias nuevas y emocionantes para sus clientes respetando el compromiso con el turismo responsable y el cuidado del medio ambiente.

 

Ahora, en su cuarto año, la serie ofrece oportunidades únicas para los huéspedes de convivir con los expertos de National Geographic en una serie de emocionantes actividades, conferencias privadas y conversaciones uno-a-uno en un ambiente relajado que promueve la camaradería y promete crear recuerdos inolvidables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Snorkel en los Cenotes –  3 al 5 de agosto de 2012. Los huéspedes de Fairmont Mayakoba podrán vivir una experiencia única al acompañar al Explorador National Geographic del Año 2011 y experto en cavernas Dr. Kenny Broad a una fascinante expedición de buceo/snorkel por el famoso cenote “Dos Ojos” ubicado cerca de Tulum.  Los participantes de esta aventura vivirán un fin de semana emocionante al conocer de primera mano la geología de la Península de Yucatán famosa por sus enigmáticos cenotes, así como descubrir y explorar las diferentes especies acuáticas que viven en el sistema de ríos subterráneos de la Riviera Maya, el más grande de Las Américas. En el primer día, los huéspedes podrán asistir a una presentación privada del Dr. Broad en la que conocerán al Explorador en persona, conocer su trabajo, escuchar sus emocionantes historias y participar en la conversación. Al día siguiente, viajarán a Tulum para sumergirse en una fascinante excursión de buceo o snorkel liderada por Broad a través de los famosos cenotes del Caribe Mexicano. Disponible únicamente durante el fin de semana del 3 al 5 de agosto, la experiencia National Geographic con la conferencia “Explorando los Cenotes” y el tour de buceo pueden ser reservados de forma independiente y agregados a nuevas reservaciones o a vacaciones ya programadas. Habitaciones disponibles desde $3,590 pesos, para mayor información o reservaciones contactar a myk.concierge@fairmont.com

  • Camina Por El Lado Salvaje – 20 al 23 de septiembre de 2012.  Fairmont Chateau Lake Louise
    da la bienvenida a Casey Anderson, autor y conductor del programa “Expedición Grizzly” del canal de televisión Nat Geo WILD. Los huéspedes podrán escuchar apasionantes e inspiradoras historias del trabajo de Anderson en el Montana Grizzly Encounter, un centro educación y rescate de osos para después disfrutar de una caminata por los senderos montañosos alrededor del hotel, famosos por su población de vida salvaje. El paquete “Caminata Salvaje con Casey Anderson” incluye dos noches de hospedaje, ejemplar del libro de Anderson “The Story of Brutus”, coctel de bienvenida, desayuno diario y lunch el día de la expedición. Además de una cena con Anderson el sábado por la noche, acceso exclusivo a la conferencia “Bear with Me”, pases en góndola para el área de ski de Lake Louis y una hora de renta de canoa en Lake Louis completará lo que promete ser un fin de semana inolvidable. Disponible sólo un fin de semana, tarifas disponibles desde $ 1.199 USD por habitación para dos noches, en base a ocupación doble. Para obtener más información o para reservar, llame al 1-866-540-4413 y pregunte por el paquete “Into the Wild con Casey Anderson” o visite www.fairmont.com/lakelouise e introduzca el código de promoción PNGC.
  • Únete a “la Reina de la Investigación de los Bosques” – 14 al 16 de septiembre de 2012. Fairmont Le Chateau Montebello será el anfitrión de la Ecologista de Bosques National Geographic, Nalini Nadkarni quien presentará “Entre el Cielo y la Tierra: Nuestras Conexiones Intimas con los Arboles”. Conocida como “la reina de la investigación de la copa de los árboles” la galardonada Nadkarni presenta un rico tapiz de historias personales que celebran las conexiones profundas que tenemos con los bosques durante recepción privada e intima. El paquete incluye dos noches de hospedaje, recepción de bienvenida, desayuno buffet el sábado, brunch el domingo, cenas ambas noches además de una caminata guiada por Nadkarni en Fairmont Kenauk el sábado y una más en Fairmont Le Chateau Montebello el domingo, así como una hora de renta de canoa y avistamiento de osos en Fairmont Kenauk. Disponible únicamente por un fin de semana, el paquete está disponible desde $999 CAD basado en ocupación doble. Para mayores informes contactar a fairmont.com/montebello/special-offers/hotel-offers/


 

 

 

 

 

Programas de Misión de National Geographic


Desde 1888, National Geographic ha compartido sus sorprendentes historias y maravillosos descubrimientos con las nuevas generaciones. Los Programas de Misiones National Geographic es el corazón del grupo que apoya la exploración, investigación y trabajo científico de campo, avances en la educación geográfica, promueve la conservación de la naturaleza y la cultura e inspira al público a través de exposiciones dinámicas y eventos participativos. La Sociedad apoya y financia a los exploradores de disciplinas tradicionales y emergentes. Se han otorgado más de 10,000 apoyos a científicos. Beneficiarios actuales y pasados incluyen al explorador polar Robert Peary, la experta en gorilas de montaña Dian Fossey and la bióloga marina Sylvia Earle. La Sociedad tiene relaciones con más de una docena de los exploradores y científicos más importantes del mundo. Conocidos como Exploradores National Geograhic en Residencia, incluye el explorador submarino Robert Ballard, los cineastas de documentales Dereck y Beverly Joubert y al genetista Spencer Wells.  Ellos actúan como asesores de la Sociedad y conducen exploraciones bajo su bandera. Además, la Sociedad tiene 18 Miembros, entre ellos el fotógrafo y autor Joel Sartore, el arqueólogo Fredrick Heibert y la experta en agua Sandra Postel quien trabaja en temas específicos y proporciona asesoría especializada sobre la divulgación o política de la Sociedad. Cada año la Sociedad selecciona un grupo de Exploradores Emergentes, talentosos científicos y aventureros que han hecho contribuciones importantes al conocimiento mundial aún en etapas tempranas de sus carreras.

Para obtener más información o reservaciones, por favor llame al 1-800-441-1414 o visite fairmont.com

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.