¡Aún no inicia la ruta y los boletos se están terminando! Con una tarifa de 349 dólares, Interjet presenta al mercado de su nueva ruta de México – Nueva York. ¡Un precio realmente competitivo!

La ruta inicia el próximo 2 de agosto, con una frecuencia diaria al aeropuerto John F. Kennedy saliendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 16:40 horas; mientras que el vuelo de regreso será a las 07:25 hora local.

Con este destino, Interjet incrementará sus vuelos internacionales: Guatemala, Costa Rica -ruta que abrió el pasado 21 de junio-, La Habana, y en territorio estadunidense San Antonio y Miami.

Interjet tiene una flota actual de 34 aviones y al final de este año espera reunir 37 unidades Airbus A320 de última generación, equipados con lo último en tecnología aeronáutica, ya que entre otras características, son los únicos en América Latina con cámaras exteriores para ver los despegues y aterrizajes.

Esta aerolínea opera más de 150 vuelos diarios en 41 rutas de negocios y placer, cubriendo 26 destinos en México e internacionales.

Si te interesa viajar a Nueva York recuerda que los boletos ya se encuentra a la venta a una tarifa de promoción.

Aquí algunas imágenes d ella Oficina de Turismo de la Ciudad de Nueva York.

0 comments

You must be logged in to post a comment.