Este verano Xochitla Parque Ecológico, tiene una súper promoción para ti Brazalete x  $110. ¡Adquiérelo y obtén tu admisión y las atracciones las veces que quieras!

 

Del 9 de julio al 17 de agosto, puedes adquirir un brazalete comprando tu admisión de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 hrs. y haciendo uso del servicio de atracciones de 10:00 a 15:00 hrs. (no incluye cuadriciclos, talleres de manualidades, Rope Adventure, Safari Kids y juegos de habilidades). Aplica para niños y adultos. El brazalete tiene vigencia de un día, correspondiente al de la fecha de compra.

 

¡Pero eso no es todo ! Con todo el éxito que  los cursos de verano de éste parque ecológico tienen , aún queda la última oportunidad para éstas vacaciones.

 

Última oportunidad para vivir un curso de verano, súper deportivo.”


Como cada año,   se llevó a cabo el curso de verano, que en esta ocasión aborda el tema, “súper deportivo”. Si tus niños se lo han perdido, todavía tienes la oportunidad de inscribirlos a la quinta y última semana, que se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto, con actividades diferentes a las anteriores. El curso está dirigido a niños de 4 a 12 años, separados por bloques de edad. Habrá:

  • Juegos y atracciones
  • Actividades físicas, deportivas y con agua.
  • Talleres de arte, cocina, nutrición y salud.
  • Educación ambiental.
  • Campismo con actividades nocturnas y astronómicas.
  •  

    Horarios y cuotas (no incluye el servicio de transporte):

  • Medio día (9:00 a 14:00 hrs.): $1,150.*
  • Día completo (9:00 a 17:00 hrs.): $1,690.*
  •  

    Para el horario de día completo contamos con servicio de transporte opcional, con costo adicional, desde Satélite ($317*) y Cuautitlán Izcalli ($200*). Este servicio está sujeto a un cupo mínimo. *Los precios son semanales por niño, el IVA ya est aincluido.

     

    La cuota del curso incluye los materiales para los talleres; una noche de campamento, una playera y una gorra diferentes por semana; un refrigerio diario; y exclusivamente para el horario de día completo, comida y actividades por la tarde.

     

    Para tu tranquilidad y la seguridad de los niños contamos con circuito cerrado de televisión en el parque e instalaciones, así como servicio de vigilancia y enfermería las 24 horas.

     

    Consulta más información con nuestras ejecutivas y pregunta por las promociones.

     

    ¡Inscríbelos y conviérteles unas vacaciones aburridas en unas increíbles!

     

    Más información en: Xochital
    Correo electrónico: ventas@xochitla.org.mx
    Teléfonos: lunes a viernes 5899-6610, sábados y domingos 5899-6600, extensión 2107

    Ésta información y fotos son cortesía del Parque Ecológico Xochitla.

    0 comments

    You must be logged in to post a comment.