• Menu
  • Menu

Conoce el Parque Interlomas

Compartir artículo

 

Disfruta del verano mientras duren la vacaciones. Si aún te quedan algunos días libres y no saliste de vacaciones, te recomendamos un divertido paseo en familia en Parque Interlomas, un espacio interactivo, urbano y ecológico que ofrece a los visitantes la experiencia de estar dentro de un parque, rodeado de diversas actividades, eventos, exposiciones y espectáculos, ofreciendo un sinfín de entretenimiento bajo un inmenso tragaluz, el cual da la impresión de estar al aire libre sin sufrir cambios del clima.

Parque Interlomas fue llamado de esta manera por dar la sensación de estar al aire libre, creado como una excelente opción para disfrutar de una fusión armoniosa entre lo natural y lo contemporáneo con un diseño arquitectónico único y que al mismo tiempo brinda entretenimiento y esparcimiento.

Aquí puedes realizar compras, comer delicioso, visitar alguna galería, asistir a un concierto o un cineclub, jugar o bien relajarte en alguno de los spas mientras tus acompañantes toman algún curso o taller que se imparten en el foro.

La cultura en esta zona es de vital importancia; el parque incluye un teatro con 640 butacas que alberga grandes producciones donde se puede disfrutar de espectáculos nacionales e internacionales. Otra de sus cualidades es que tiene un anfiteatro estilo griego donde se llevan a cabo manifestaciones artísticas al aire libre como marionetas, magos y cuentacuentos.

Si lo que quieres es relajarte, puedes tomar un delicioso masaje en alguna de las clínicas de belleza mientras los niños experimentan la adrenalina al máximo al escalar la pared de rappel, se avientan de la tirolesa, juegan en el spaceball o el eurobongy de la zona extrema con la que cuenta y está abierta todos los días del año.

Este parque también cuenta con clases para adultos como clases para mac, clases de pintura, sesiones de yoga, clases de apreciación artística, clases de cocina gourmet y clases de música. Para los niños tiene un salón de servicios múltiples en el que se imparten clases de karate, tae kwon do, etc.

Además de las actividades habituales, en estas vacaciones hay talleres que estarán abiertos hasta el 19 de agosto que incluyen artes plásticas, cine, reciclado, origami, body paint, plastilina, zona extrema, circuito aéreo, rally patines, etc

Este espacio urbanístico es un oasis de la ciudad, una alternativa que te hará sentir como si estuvieras en otro lugar, sin el tráfico ni el caos de la ciudad. Ven y vive espacios perfectamente diseñados que te harán vivir un día mágico y lleno de vida.

Parque Interlomas en Jesús del Monte Número 34, Interlomas, Huixquilucan Edo Mex.

Información de: EME Media