Gourmet Show en su 6ª edición, volverá a deleitar a los amantes del buen comer poniendo sobre la mesa los ingredientes para hacer cada comida un momento inolvidable.

Del 20 al 22 de Septiembre el World Trade Center se impregnará del aroma del pan fresco, especias, quesos, chocolates, vinos y licores.

Con la premisa de promover el buen comer, Gourmet Show ofrece a sus visitantes la oportunidad de involucrarse y conocer más sobre la vida y las delicias culinarias, trasladando al público a través de sus cursos, talleres y expositores por un viaje sensorial recorriendo sabores y aromas donde la comida es la principal protagonista.

Pero ¿Qué es ser Gourmet? Existe la idea de que únicamente son aquellos placeres comestibles elaborados de manera artesanal y exclusiva; sin embargo representan más que un deleite al paladar ya que son productos saludables, de buena calidad, teniendo como trasfondo una economía responsable que apoya el consumo local de cada área, además de ser beneficioso a la salud.

La palabra Gourmet representa un lujo, un delicado y exquisito gusto pero no por ello necesariamente costoso; el buen gusto no se basa en precios sino en aprender, conocer y disfrutar esos placeres de la vida.

Gourmet es aquella persona conocedora que tiene la capacidad de maravillarse día a día al redescubrir la gastronomía y deleitarse con los sabores; bien podrá estar un día comiendo frijoles y por la noche comiendo bocadillos de caviar del esturión de beluga, disfrutando ambos con la misma intensidad y placer.

Ser Gourmet es un arte; es saber apreciar lo bueno de la vida, disfrutar y saborear cada bocado, cada aroma, conocer la gastronomía local y extranjera, atreverse a descubrir nuevas sensaciones y texturas, demostrando que para ser Gourmet no hacen falta grandes fortunas, sólo hace falta quererlo y apreciarlo.

Gourmet Show es una exposición que te adentrará en uno de los más antiguos placeres del hombre y al cual estará siempre ligada su existencia. Eleva tus sentidos y disfruta sabores que deleitan brindando una experiencia culinaria al alcance de todos.

Cada pabellón del Gourmet Show es un ingrediente único que hace de esta receta un platillo indiscutiblemente placentero que seduce a los sentidos y que sin duda, ningún amante de la gastronomía debe dejar pasar.

Un buen gourmet es un aventurero gastronómico.

Para mayor información visita: www.gourmet.mx

Información de:PCC Brand Group

0 comments

You must be logged in to post a comment.