• Menu
  • Menu

Beat gastronómico en el Nick-San, Hotel Marquis Reforma

Compartir artículo

 

 

Texto y Fotos: Carla Torres

 

¡Semana ajetreada, tareas, citas, tráfico, y stress! Al llegar el viernes, se busca un momento para olvidarse del tiempo y relajarse, convivir con los amigos, tomar exóticos cocteles y bebidas, deleitar al paladar con alguna de las creaciones gastronómicas del Nick-San Restaurante y dejar que los bits recorran nuestro ser.

 

Ubicado en el famoso corredor Reforma en la Ciudad de México, el Hotel Marquis Reforma da espacio al talento y experiencia de los afamados Chefs Ángel Carbajal y Masayuki Nikura creadores de restaurantes Nick-San. Enmarcado en una decoración minimalista, la comida japonesa se entrelaza con exquisitos ingredientes mexicanos, contando, también, con la colaboración del Chef Ejecutivo Paul Zamudio.

 

La carta se luce al presentarnos una deliciosa variedad de ensaladas, sushi, sashimi, teriyakis, tempuras, langostas, makis, y temakis, entre otros platillos y de los cuales cabe la recomendación para probar el Shashimi Blanco y Negro (Atún sellado con ajonjolí blanco y negro); el Rollo de Langosta (Envuelto en papel de soya con lechugas, mango, hueva de pez, cilantro, con salsa de mostaza y listón de aceite perfumado al curry)y la incomparable Tuna Tostada, hecha de arroz fresco atún cola amarilla y semillas de ajonjolí, sello distintivo de Nick-San.

 

Estas exquisiteces van acompañadas con beats del Friday Lounge Night, que a partir de las 20:30 nos invitaa vibrar, escuchando muy buena música, programada por DJ residente Alex Bonus que alternará semana a semana con diferentes DJ´S, para pasar una noche mágica-gastronómica-musical.

 

Fotografías realizadas con: Cámara Olympus SZ-30MR

Dónde: Hotel Marquis Reforma
Dirección: Paseo de la Reforma 465, Col. Cuauhtémoc
Teléfono: (+52 55) 5229 – 1200 Ext. 4182
Internet: www.marquisreforma.com
Face Book: Hotel Marquis Reforma
Twitter: @MarquisReforma

Cheque promedio: $380.00