Volaris inicia operaciones de su nueva ruta internacional León – Chicago.

Con esta nueva ruta, Volaris pondrá al alcance de los Clientes del Bajío, la oportunidad de viajar a EEUU. con las mejores tarifas.

Chicago, Midway – León, Guanajuato (Bajío), opción que mejorará la conectividad de la zona del Bajío hacia el noreste de Estados Unidos, en beneficio del intercambio social, económico y cultural entre ambas regiones.

 

 

 

 

 

Esta apertura de Volaris contribuye a impulsar el desarrollo económico y social del Bajío mexicano, posibilitando el intercambio de visitantes nacionales y extranjeros a las ciudades que conforman León, Guanajuato, Salamanca y Silao, impactando de manera positiva su crecimiento y desarrollo turístico, cultural y comercial. Además, gracias a las atractivas tarifas y promociones, será más fácil acercar a los guanajuatenses con sus familiares radicados en Chicago y sus alrededores

 

 

 

León, Guanajuato – Chicago, Midway

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nueva ruta, cuenta con frecuencias los días miércoles – Los boletos ya están disponibles.

 

Los horarios de vuelo que maneja esta ruta son los siguientes:
– Salida de Chicago, Midway, a las 07:00 hrs., llegando a León, Guanajuato, a las 11:00 hrs

 

 

– Salida de León, Guanajuato, a las 11:55 hrs., llegando a Chicago, Midway, a las 15:35 hrs

 

 

 

Actualmente Volaris tiene vuelos directos desde León, Guanajuato, hacia Tijuana y Cancún, mientras que Chicago suma este nuevo destino a los 4 vuelos directos a las ciudades de Morelia, Ciudad de México, Zacatecas y Guadalajara, y 3 vuelos en conexión a Los Mochis, Toluca y Chihuahua.

más información: www.volaris.com

 

 

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.