cornucopiawhistlerCornucopia es la Celebración del Vino y la Comida en Whistler, British Columbia, Canadá, en donde habrán seminarios interactivos, maridajes, cenas de gala y fiestas para los amantes del buen comer y el buen beber así como para los expertos gourmets.

Dejarse consentir es lo principal mientras asista al Festival de Cornucopia de este año con espectaculares eventos en 18 diversos restaurantes. Podrán vivirse experiencias y menús que combinen el interminable verano o la épica promesa del próximo invierno. Cualquiera que sea la razón, la comunidad de restaurantes de Whistler se ha intensificado, ofreciendo un menú especialmente para cada gusto y presupuesto del 7 al 11 de noviembre.

“La expansión y el crecimiento de Cornucopia es un indicador de la actitud de continuo desarrollo y pasión que predomina en Whistler en cuanto a increíbles gozos gastronómicos y de bebida. Lo que es realmente emocionante es la variedad que tenemos para ofrecer este año: desde cenas en bodegas para disfrutar suculentas comidas y escenarios relajados para convivir y conocer gente”, explicó Jess Smith, Gerente de Comunicaciones junto con el productor del evento, Watermark Communications.

EVENTOS Y RESTAURANTES PROGRAMADOS:
Para este año y especialmente para el festival, el Alta Bistro celebrará seis cenas con una variedad de temas de la cocina francesa y australiana, así como escogidas y originales delicias locales.

Otra novedad es the Dubh Linn Gate’s The Butcher and the Brewmaster, que presenta cervezas artesanales en excelente maridaje con ricas carnes, en un ambiente de mercado al aire libre. También las cenas coctel del Fifty-Two 80 Bar at Four Seasons serán un placer. El festival sirve de gira mundial degustando licores y cocteles en excelente armonía con originales platillos de The Fairmont Chateau Whistler, y qué decir de la tarde “marTEAni”, la cual incluye las legendarias tardes de te clásico y cenas en el nuevo Grill Room del hotel, que ofrece una variada cena temática de otoño con vinos de Painted Rock.

El Aubergine Grille en el Westin Resort & Spa Whistler vuelve después de una temporada, con el chef Bradley Cumming y sus winemaker dinners. Después de una breve ausencia, El Hy’s Steakhouse regresa con una “winery dinner equilibrada” de la bodega de vinos Burrowing Owl winery.

En Aura el restaurante del hotel Nita Lake Lodge, disfrutará las cenas del Chef Michael Guy, con su vinos de bodega con el maridaje sugerido de los vinos de Tinhorn Creek. Andrew Moon será el anfitrión de la velada.

David Foran, director general y de vinos del Four Seasons Resort Whistler’s SIDECUT’s, ofrecerá un maridaje con los vinos de handpicked wines como complemento de “steak with an edge”.

El Restaurante, Araxi restaurant + bar regresa con la cena del enólogo de Big Guns winemaker con las creaciones de James Walt, uno de los creadores líderes de Canadá llevando a cocineros. Para los eventos tempraneros en el día, hay tres almuerzos también a la orden: Quattro at Whistler tiene un recompensante almuerzo en el White Alba Truffle Mushroom lunch, un almuerzo de tres tiempos con el tradicional estilo Piamonte. Chef’s Table Luncheons (almuerzos de mesa del chef) se celebran en dos casas privadas de lujo de Whistler.

Cornucopia termina con Bubbles & Brunch con un gran final, rejuvenecedor y revividor, un momento favorito del fin de semana en el brunch del Fairmont Chateau Whistler.

Más información en: http://whistlercornucopia.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.