• Menu
  • Menu

TORNEO “GOLF LOVERS CANCÚN”

Compartir artículo

golfEl próximo 20 de octubre de 2012, Presidente Intercontinental Cancún Resort celebrará la segunda edición de este torneo en El campo Playa Mujeres Golf Club.

Presidente InterContinental Cancún Resort, como anfitrión, ofrecerá diferentes opciones de hospedaje para los asistentes, entre otros, un paquete completo que incluye dos noches de alojamiento (19 y 20 de octubre) en habitación de lujo, desayunos buffet, Kit de bienvenida para el golfista, ronda de golf, bebidas y box lunch en el campo, cena de premiación, transportación hotel-campo-hotel, propinas e impuestos del hotel y tarifa preferencial para noches adicionales.

Playa Mujeres Golf Club, diseñado por la firma Greg Norman, cuenta con 18 hoyos par 72 y 7,218 yardas, y es considerado como uno de los mejores campos de México. Rodeado de espectaculares paisajes que en su conjunto ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de retos y trampas que ponen a prueba sus habilidades.

La modalidad del torneo será A go-go (foursome), y de categoría única. Los premios a otorgar, además de trofeos para los tres primeros puestos, incluyen estancias con boleto de avión y alojamiento en hoteles de InterContinental Hotels Group nacionales e internacionales, un carrito EZGO RXV para el primer “Hoyo en uno” y premios especiales para los O´yeses 5 y 15, para el tiro más largo y para el tiro más derecho, entre otros.

Para mayor información, inscripciones y reservaciones:

Hotel Presidente InterContinental Cancún Resort

Tel: 01 (998) 848 8700

www.intercontinental.com/cancun

www.intercontinental.com

www.intercontinentalmexico.com

www.grupopresidente.com

@ GrupoPresidente

Grupo Presidente