• Menu
  • Menu

Festival de Jazz Riviera Maya 2012 del 22 al 24 de Noviembre.

Compartir artículo

Riviera Maya es uno de los destinos más importantes y reconocidos en México, es el sitio preferido por turistas nacionales y extranjeros quienes escogen este paradisíaco lugar para descansar en o disfrutar de su arqueología milenaria y su selva exuberante.

 

Del 22 al 24 de noviembre de 2012 Playa Manitas será el escenario del 10° festival de Jazz Riviera Maya, considerado uno de los diez mejores festivales de jazz del mundo para deleitarnos con  excelente música, rodeados de arenas blancas y del cristalino mar caribeño.

 

Se presentarán  artistas de talla nacional e internacional como Joe D´etienne y su Big Band con son sonidos de ayer,, Pete Escovedo  que nos traerá una mezcla de ritmos latinos y  Jazz. Victor Wooten considerado uno de los mejores bajistas de los años 90 y 2000, Nortec , un colectivo que mezcla la música norteña con la electrónica, así como con banda sinaloense y tambora, Poncho Sánchez, considerado como uno de los más grandes percusionistas de Jazz Latino.

 

Level 42, que se distingue por tocar música de género pop con fusiones de jazz y funk. Aguamala que se ha convertido en el grupo anfitrión del Festival, el cuarteto de Wayne Shorter elegido como el “Mejor Grupo del Año” por la Asociación de Periodistas de Jazz en el 2002 y el 2004 Cerrando con broche de oro, se presentará en el escenario John Scofield, guitarrista de jazz y compositor.

Sin duda, el jazz que hará bailar a la Riviera Maya.

 

 

Evento gratuito.

Mayores informes: http://www.rivieramayajazzfestival.com