Viaja a partir del 15 de noviembre del 2012  saliendo del aeropuerto de Toluca, llevando 2 maletas de 25 Kg. cada una  sin cargo extra.

Mejor conocida como “La Capital del Entretenimiento Mundial”, “La Ciudad del Pecado” o “La Capital de las Segundas Oportunidades”.

Es la ciudad más grande del estado de Nevada y es reconocida como uno de los principales centros turísticos del país ya que cuenta con zonas comerciales, vacacionales y grandes casinos para la distracción de sus visitantes adultos.

 

 

Conoce esta gran ciudad para pasar unas vacaciones inolvidables a través de Interjet que ofrece boletos de avión al más bajo costo.

 

 

Si crees que este lugar es sólo para adultos, te equivocas, podrás disfrutar de unas vacaciones en familia ya que cualquier niño disfrutará de la arquitectura de hoteles preciosos con circos, piscinas, atracciones, ferias, y los mejores espectáculos del mundo.

 

 

Seguro que  les encantará un paseo en helicóptero por la ciudad de las luces o visitar el Gran Cañon donde se muestra el poder de la naturaleza en un paisaje sorprendente, el Lago Mead creado al construirse la Presa Hoover constituye el lago artificial más grande de Estados Unidos.

Y recuerda:

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas!!!”.

 

 

 

Salidas de Toluca: jueves y domingo a las 19:50   y de Las Vegas a las 23:40
Mayores Informes:

www.interjet.com.mx

Intertours de Interjet.

0 comments

You must be logged in to post a comment.