• Menu
  • Menu

Viaja a Denver con Volaris y vive la temporada invernal

Compartir artículo

El Nuevo Vuelo de Volaris entre la Ciudad de Mexico y el Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado hará más sencillo que nunca para los Mexicanos, esquiar en Vail y Beaver Creek. Los vuelos directos operarán dos veces a la semana desde el 8 de diciembre hasta mediados de abril, y una vez por semana de Mayo a Noviembre.

El Aeropuerto Internacional de Denver esta convenientemente situado a 200 kilómetros aproximadamente de Beaver Creek y a 190km de Vail, las vans de Colorado Mountain Express ofrecen servicio “puerta a puerta”.

Los vuelos adicionales de invierno operaran los Sábados y Domingos desde Diciembre hasta Abril, y una vez a la semana desde Mayo hasta Noviembre del año próximo. Estos permitirán a nuestros huéspedes disfrutar tanto en Verano como en Invierno nuestros resorts, con extraordinarios y convenientes precios. El horario de verano será anunciado próximamente.

Durante la temporada de esquí, el vuelo de Volaris Y4 982 ruta MEX-DEN está programado para salir de la Ciudad de Mexico a las 12:15pm, llegando a Denver a las 3:05pm, dando a los huéspedes suficiente tiempo para viajar a Vail o Beaver Creek y al llegar, poder rentar su equipo de esquí y comprar sus trajes de invierno antes de que cierren las tiendas. El vuelo de regreso Y4 983 DEN-MEX está programado para salir de Denver a las 4:25pm, llegando a la Ciudad de Mexico a las 9:00pm, con lo cual se tendrá tiempo suficiente para tener medio día de esquí o paseo antes de regresar a casa.

“Por décadas, el mercado mexicano ha sido muy leal a Vail Resorts y nos complace poder ofrecerles valores adicionales y convenientes para sus vacaciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone resorts” dijo la gerente de ventas y mercadotecnia internacional para Vail Resorts en Latinoamérica, Jennifer Viditz-Ward.

Vail Resorts y Cuali Viajes se han asociado para ofrecer paquetes que inician en los  $1,600.oo dólares, incluye: hospedaje por 7 noches en el Marriott Lodge & Spa en habitación doble(standard), vuelo en viaje redondo con Volaris MEX-DEN-MEX, y un Epic Pass para esquí ilimitado sin restricciones durante toda la temporada de esquí 2012-2013. Oferta especial disponible para viajar entre el 8 y el 15 de Diciembre, 2012. Para reservar, visite ski.mx.

La temporada de esquí en Vail abre del 16 de Noviembre de 2012 hasta Abril 14, 2013 y en Beaver Creek de Noviembre 21, 2012 hasta Abril 14, 2013.

Más información sobre Volaris: www.volaris.mx