Mientras que Enterprise Rent-A-Car se ha posicionado constantemente muy alto en el ranking de J.D. Power and Associates desde que el estudio comenzó en 1995, National y Alamo han subido gradualmente en el ranking desde que fueron adquiridas por Enterprise Holdings en 2007.

“Desde que adquirimos las marcas Alamo y National, nos hemos enfocado en proveer consistentemente un servicio excepcional a los clientes de todas nuestras tres marcas, y nos hemos fijado la meta que nuestras tres marcas sean las mejores del estudio de J.D. Power and Associates,” dice Andrew C. Taylor, Chariman y CEO, cuya familia es dueña y opera Enterprise Holdings. “Este logro sin precedente es un tributo a todos nuestros empleados que trabajan con dedicación – ellos realmente se merecen todo el crédito de este reconocimiento.”

Hoy, solo cinco años desde la adquisición más amplia de la industria de alquiler de autos, las tres marcas se posicionan en los tres mejores puestos de este estudio, que sondea a más de 12,000 personas que viajan de negocios o placer. Desde la fundación de la compañía, la familia Taylor ha hecho que la marca Enterprise sea sinónimo de excelencia en servicio al cliente. Cuando Enterprise Holdings adquirió National y Alamo, empezó a usar su método comprobado de medir la satisfacción del cliente con sus tres marcas.

“Invertimos mucho para que las marcas Enterprise, National y Alamo ofrezcan nuevas tecnologías, nuevos vehículos y nuevos programas de lealtad para mejorar la experiencia de alquiler, pero sabemos que algo tan simple como una sonrisa, contacto visual y una actitud positiva de parte de nuestros empleados es lo que realmente nos diferencia de los demás,” añade Taylor.

Las tres marcas de Enterprise Holdings lideran colectivamente con aproximadamente un tercio del negocio de alquiler de autos en aeropuertos de los Estados Unidos y Canadá. Enterprise Holdings es dueña y opera asimismo más de 1 millón de autos y camiones, convirtiéndola en la compañía de alquiler de autos más grande del mundo medido en ingresos, numero de empleado y tamaño de la flota. Asimismo, los ingresos anuales de la compañía la hacen una de la compañías más grandes de la industria de turismo, excediendo muchas aerolíneas, líneas de cruceros, hoteles, tour operadores y agencias de viajes virtuales.

Má información en: www.enterpriseholdings.com.

0 comments

You must be logged in to post a comment.