• Menu
  • Menu

Silversea adquiere Barco de Expedición en las Galápagos

Compartir artículo

Silversea adquirió Canodros, la principal empresa turística ecuatoriana que opera en las Islas Galápagos, así como su barco de expedición de lujo, el Galapagos Explorer II.

El próximo año, Silversea planea sumar el Galapagos Explorer II a su opulenta flotilla de seis embarcaciones. Este barco con capacidad para 100 huéspedes, y solamente suites para hospedarse, será remodelado en septiembre 2013 y rebautizado con un nuevo nombre, a fin de adaptarse a los estándares de la flotilla Silversea.

Hasta entonces, el Galapagos Explorer II seguirá con su itinerario anunciado de cruceros y lo continuará operando Canodros, con sede en Guayaquil, Ecuador. La empresa ecuatoriana seguirá tomando reservaciones para el Galapagos Explorer II y realizará esfuerzos de ventas y marketing por medio de su amplia red de empresas y operadoras turísticas.

El navío, tan elegante como un mega yate, permitirá a Silversea proporcionar al viajero que exige aventura, una gama más amplia de itinerarios.

En los próximos meses del año Silversea dará más detalles sobre la renovación y el nuevo nombre del barco.

Características del barco

Pesa 4077 toneladas, cuenta con excelente servicio a bordo y ofrece un programa educativo sobre la naturaleza. Incluye 50 suites amplias con vistas al mar, 24 balcones privados, un restaurante, un piano bar, una biblioteca, una estación e internet, un bar al aire libre, dos jacuzzis en exteriores y una zona de observación marina.

Para más informes, favor de entrar a www.galapagosexplorer.com.

Sobre Silversea
Los cruceros Silversea fueron pioneros en la industria de cruceros de lujo. Ofrecen beneficios de barcos grandes en sus navíos íntimos y opulentos: Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Spirit, todos diseñados para ofrecer un entorno de convivencia y elegancia casual. Gracias a la inclusión de su barco de expedición Silver Explorer, los itinerarios de Silversea abarcan todos los continentes. Van al Mediterráneo, el Caribe, ambas regiones polares y 450 destinos fascinantes entre ambos.