Chicago celebra en grande el día de Acción de Gracias con un gran desfile al que asisten más de 400,000 espectadores. Se lleva acabo de las 8:00 a las 11:00 horas el 22 de noviembre a lo largo de State Street, será un desfile con más de 100 unidades conformado por bailarines, acróbatas, enormes globos de helio, todo el elenco de Garfield y por supuesto Santa Claus.

El desfile está patrocinado por McDonald y el recorrido por las calles de Chicago está encabezado por Ronald MacDonalds seguido por un globo gigante en forma de pavo. Habrá música, bailarines bolivianos e irlandeses, títeres taiwaneses y el espectacular dragón chino.

Habrá un escenario principal entre la calle de Washington y la calle de Randolph, con música y presentaciones en vivo durante todo el día. El programa de actividades incluye:
• Un espectacular Bollywood presentado por el Circle Theatre.
• El cascanueces presentado por el Joffrey Ballet.
• La otra cenicienta presentado por el Black Ensemble Theater.
• Dragones presentado por el circo Ringling Bros y el circo Barnum & Bailey.

Para más detalles sobre el desfile de Acción de Gracias de McDonald’s: incluyendo la línea completa de artistas y la información sobre los boletos de experiencia VIP, visite: http://www.chicagofestivals.org/

0 comments

You must be logged in to post a comment.