Texto y fotografía: Carla Torres.

Secrets The Vine es una seducción hacia el confort y descanso, donde la arquitectura y el diseño son la mancuerna perfecta para hacerte sentir: “Este es el lugar”.

Al entrar al lobby vi una imagen que me atrapó, me atrajo como imán y, sin pensarlo más, empecé a caminar hacia ella. Crucé la puerta de vidrio y sentí como una ráfaga de calor me envolvía. Justo un pasillo sin fin me llevaba hacia mi objetivo. Conforme empecé a caminarlo, en cada paso que daba, sentía como mi vida cotidiana y estrés se diluían, haciéndose los pasos cada vez mas ligeros. La brisa marina me refrescaba al tiempo que los rayos del sol me llenaban con una energía diferente: y era una sensación realmente deliciosa. Así, llegue al final del pasillo y me encontré con él, frente a frente, el Mar Caribe con su olor característico, calmado y majestuoso, me presumía sus diferentes tonalidades de azul.

En ese momento el tiempo se detuvo, pasaron los minutos y, cuando por fin di vuelta, sentí como me fundía con la arquitectura y formaba parte del arrecife plasmado en los ventanales. Fue entonces cuando sentí que este era el lugar para pasar un tiempo especial.

Este lugar ofrece una opción de hospedaje exclusiva para adultos, cuenta con un Plan Unlimited-Luxory que incluye: Alimentos completos, refrigerios ilimitados, bebidas y cocteles nacionales e internacionales de marcas premium, servicio a cuartos, concierge las 24 horas, centro de acondicionamiento físico, entre otros.

Los espacios del hotel, tanto lobby, albercas, pasillos y habitaciones son realmente amplios que pareciera no haber límites, y con todos los detalle perfectamente cuidados. Literalmente despertaron todos mis sentidos. Palpables texturas sobre diferentes superficies, el paladar se deleita con deliciosos y vistosos platillos gourmet que podrás saborear en cualquiera de sus 8 restaurantes, y que nos llevan por un recorrido gastronómico mundial pasando por México, Perú, El Mediterráneo, hasta el exótico Oriente, así como elegir una gran variedad de cocteles y bebidas con las que puedes refrescarte en cualquiera de sus siete bares y lounges.

Cuenta con cuatro espectaculares albercas tipo infinity con diferentes actividades, mi favorita definitivamente es la que se localiza dentro de la zona VIP en el nivel del SPA, tiene una vista espectacular: por un lado, domina el resto de la zona de albercas y el paradisiaco Caribe, y por el otro, la tranquila Laguna de Nichupté.

Existen un sinfín de actividades para gozar de todas las instalaciones: practicar yoga, jugar un partido de voleibol, variedad en entretenimiento en la playa, tomar clases de coctelería y cocina gourmet, divertirse en las clases de baile, conocer diferentes tequilas mexicanos en las degustaciones, jugar en el majestuoso campo de Golf Playa Mujeres diseñado por Greg Norman, rodeado de una exuberante vegetación o realizar una rutina en el gimnasio con una excelente vista al mar, mientras que la noche se viste con espectáculos de música en vivo, karaoke, noches de casino, entre otras.

Ya que la temática principal del hotel es el vino, es común encontrar en el área del lobby, tanto curiosos y amantes del vino que disfrutan de las catas en las que exploran sabores y olores guiados por el Sommelier, hay mucho que descubrir con una cava de 4,500 botellas.

¿Quién no valora un momento para consentirse? Por lo llegó el momento de visitar el SPA: desintoxicarme en el vapor, pasar por el circuito de hidroterapia y relajarme con un masaje.

Existe una gran variedad de tratamientos como el de vino terapia, diferentes envolturas como el Calmante de Lirio acuático, el modelador de café verde, el de algas marinas o el aromático de Fango negro. Masajes como el sueco, tejido profundo, deportivo, reflexología y piedras calientes o revitalizarte con alguno de los faciales.

Nada más romántico que compartir con la pareja uno de estos tratamientos en un momento bajo la bóveda celeste.

Los servicios del SPA y del Salón de Belleza tienen costos adicionales que van desde los $15 a los $170 usd, paquetes de $350 a $769usd., y pases diarios de $59 o $209 usd semanales.

Decoración minimalista , pisos de porcelana italiana que simulan madera, impecables muebles, blancos y amenidades de las más alta calidad, servicios personalizados, tecnología inteligente y por supuesto todo el toque distintivo de elegancia y sensualidad, visten las 495 habitaciones, La mayoría de ellas cuentan con vistass extraordinarias, por un lado el Mar Caribe que se funde con el color del cielo y, por del otro, la laguna de Nichupté que ofrece espectaculares atardeceres.

El Club Preferencial te da acceso a la zona de alberca VIP del 1er nivel. Además, cuenta con servicio de mayordomo, quien se encargará de atenderte para que te relajes totalmente. Él desempaca y acomoda tu equipaje, te prepara el té o café, te sirve refrigerios, etc.

Otra innovación que ofrece Secrets The Vine es la aplicación gratuita descargable para iPhone, iPad, iPod, Android y Blackberry que permite a los huéspedes mantenerse en contacto y comunicarse con familiares y amigos realizando llamadas locales e internacionales (EE.UU. y Canadá), comunicarse y enviar mensajes a través de Wi-Fi del hotel, sin incurrir en ningún tipo de tarifa internacional.

Los huéspedes también pueden crear perfiles de usuario utilizando su dirección de correo electrónico, Facebook o Twitter para comunicarse con el personal directamente, reservar tratamientos para el spa, excursiones y mucho más, registrándose con el número de su habitación para solicitar servicios que el hotel ofrece.

Envuelto en lujo, confort y sensualidad, Secrets The Vine es el lugar perfecto para las parejas que deseen celebrar su boda, renovar votos, aniversarios, luna de miel o simplemente convivir con amigos, ya que ofrece paquetes especiales, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer un evento fantástico.

Sin duda, una opción innovadora y evolucionada que transformará tus vacaciones en una experiencia única, donde podrás disfrutar al máximo del lujo y confort, relajarte, divertirte y explorar con tus sentidos con sentidos.

Más información en: www.secretsresorts.com.mx

Dirección: Blvd Kukulkan Km 14.5, Retorno Ixchel, Lot 38, Zona Hotelera. Cancún Zona Hotelera Mar Caribe, Quintana Roo. Se localiza a 15 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fotografías: Cámara OlympusSZ-30MR

0 comments

You must be logged in to post a comment.