mandarin_oriental_guangzhou
El Grupo Hotelero Mandarin Oriental se complace en anunciar la apertura de su primer hotel de ciudad en China, el Mandarin Oriental Guangzhou.  Ubicado sobre Taikoo Hui, un sofisticado espacio para usos múltiples de 358 mil metros cuadrados donde encontrará boutiques de lujo, zona de oficinas y un impresionante centro cultural, el Mandarin Oriental Guangzhou ofrece las habitaciones más grandes de la ciudad.

Cada una de sus 233 habitaciones, 30 suites y 24 departamentos con servicio de hotel reflejan, sin duda, la elegancia y el refinado estilo que caracteriza a este grupo hotelero. El diseño de interiores, obra de Tony Chi, ha logrado fusionar los elementos tradicionales del Oriente con la identidad moderna de la China de nuestros días, logrando una afortunada combinación de elegancia clásica con comodidad contemporánea para rebasar por mucho las expectativas de los viajeros más exigentes.

En el Mandarin Oriental Guangzhou encontramos una mezcla de la gastronomía china tradicional con los sabores más clásicos del Occidente y algunas interpretaciones muy contemporáneas, todo diseñado, sin lugar a dudas, para elevar considerablemente las posibilidades gastronómicas de la ciudad. Destacan aquí el restaurante Jiang by Chef Fei, uno de los cocineros más notables de China, famoso por su toque magistral en la cocina cantonesa; Ebony, un grill clásico de muy altos vuelos; The Taikoo Lounge para tomar el té; las delicias de The Mandarin Cake Shop; y The Loft, el lugar perfecto para tomar la copa y pasar un rato muy agradable.

The Spa en Mandarin Oriental Guangzhou ofrece un remanso de paz y tranquilidad en combinación con los mejores tratamientos relajantes y de belleza del mundo en nueve salas de tratamiento, incluyendo dos salas para parejas y una suite VIP, así como deliciosos jacuzzis y saunas.mandarin_oriental_guangzhou_a

Para obtener mayor información visite: www.mandarinoriental.com

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.