rodeoshow

Como cada año, ha iniciado este 25 de febrero hasta el 17 de marzo la feria ganadera y el rodeo en Houston, Texas. El Rodeo ha sido una tradición en Houston desde 1931,  este festejo tiene una duración de tres semanas ininterrumpidas en el Reliant Park.

Esta tradición comenzó  con un pequeño grupo de siete personas en el Texas State Hotel y ha evolucionado de tal forma hasta convertirse en uno de los eventos más esperados de la ciudad y en el rodeo más grande del mundo.

  rodeojinerodeojin rodeoenlace

Durante 20 días, la ciudad le da la bienvenida a unos 2 millones de asistentes a su Houston Livestock Show and Rodeo™. Este festival anual les ofrece a los visitantes  carnavales llenos de divertidas actividades, competencias culinarias, competencias de degustación de vino, compras, conciertos y, por supuesto, montas de toros llenas de acción, vaqueros y vaqueras dispuestos a montar y enlazar ganado tratando de obtener una porción de una bolsa con un total de US$1.4 millones.  El cálido “gateo de terneros” es también uno de los eventos favoritos del público, donde 28 jóvenes tejanos gatean por el piso del Reliant Stadium tratando de atrapar a 14 terneros.

     rodeovino

El grandioso evento da inicio con el Desfile del Rodeo, después de que jinetes que llegan cabalgando desde diferentes sitios acampan en el Memorial Park. Las 20 competencias que tienen lugar durante el Rodeo culminan con conciertos a cargo de súper estrellas de la música.

Este evento es espectacular,  las actividades pueden ser en familia, hay actividades para chicos y grandes, entre ellas puedes llevar a tus pequeños a aprender sobre agricultura, sobre el cuidado de los animales y su tipo de alimentacion, toda su crianza en general.

rodeoniños

 

rodeoescuela

Su feria cuenta con juegos interactivos con premios, un gran número de juegos mecánicos para divertir a todas las edades, y sacar toda tu adrenalina en cada uno de ellos  ¡sensacionales! Si además de el interés por el Rodeo quieres seguir tu diversión, quedate para que asistas a los conciertos a cargo de artistas reconocidos  que han sido premiados con el Grammy.

 

 

 

Si lo tuyo son los vaqueros, los caballos, la monta, el trasquile, el toro mecánico, el ganado, la comida típica de texas, su vida y cultura ¡ ESTE ES EL LUGAR INDICADO Y NO TE LO PUEDES PERDER !

Para mayor información, incluyendo un calendario completo de las presentaciones de los artistas visita www.rodeohouston.com.

feria

ferianiño

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.