pastel_macarrones_westin_st_francisComo parte de las celebraciones de primavera Jean-François Houdré, Chef Ejecutivo Pastelero del Hotel Westin St. Francis, creo uno delos pasteles de bodas más grandes de la unión americana, estilo Parisian macaron.

El pastel estará en exhibición en el Lobby del hotel. Esta obra de arte realizada con galletas de merengue de colores en forma de una torre de seis y medio pies de alto. Crearlo les llevo 75 horas de trabajo al Chef y a su equipo.

Más de mil macarrones parisinos de diversos tamaños y sabores hechos a mano que cubren 3 capas circulares de pastel y una torre en forma de cono. Y hermosas mariposas de azúcar adornan los costados de esta creación y una gran flor de azúcar adorna la punta del pastel.

Entre los sabores que utilizaron encontramos: lavanda, agua de rosas, chocolate-blueberry, pistache, yuzu (citrico del este de Asia) y almendras.

“Haber crecido en Francia, los macarrones eran y siguen siendo mi postre favorito, y es emocionante que ahora sean el treat du jour en los Estados Unidos”, explica Houdré. “Este pastel de bodas es una obra de amor e inspiración en mis raíces y mi niñez”

Los principales ingredientes son claras de huevo, azúcar, harina y saborizante de almendra.

No es necesario tener uan boda para probar las creaciones del chef, es posible encontrar varios postres a base de macarrones en el menu de servico a cuartos así como en Caruso’s, localizado en Tower Lobby, que vende macarrones en tubos de 5 con diversos sabores.

Más información: www.westinstfrancis.com.

0 comments

You must be logged in to post a comment.