• Menu
  • Menu

Mantente conectado en tus viajes

Compartir artículo

toshiba_satellitePara disfrutar de unas vacaciones placenteras, Toshiba de México ofrece una amplia variedad de herramientas de innovadora tecnología que permite a los usuarios permanecer conectados con el mundo cuando se está lejos de casa.

Ultrabook Satellite U940

Como compañero ideal de viaje, Toshiba cuenta con la ultrabook Satellite U940-SP4163SM, una computadora portátil que se distingue por su ligereza (1.86 kgs), lo que permite llevarla a cualquier parte sin problemas. Se trata de una mezcla ideal de portabilidad y rendimiento. Cuenta con una configuración muy potente que encantará a quienes están acostumbrados a trabajar mientras viajan.

Con una duración de hasta 7 horas, la batería de esta laptop permite trabajar por largos periodos de tiempo e incluso por la noche, gracias a su teclado iluminado. La Satellite U940-SP4163SM cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2.60 GHz, memoria RAM de 8GB, disco duro de 1 TB, tarjeta para gráficos HD Intel y una pantalla de 14 pulgadas.

Si el usuario busca mantenerse en contacto e incluso trabajando desde su hotel o desde la playa, puede establecer video conferencias utilizando la cámara Web y el micrófono integrados.

Para agilizar el arranque, la Satellite U940 cuenta con la tecnología Intel Rapid Start, gracias a la cual puede iniciar el sistema operativo por completo en cuestión de segundos.


Ultrabook convertible Satellite U925t

Con el desempeño de una Ultrabook y la movilidad de una tableta, la nueva ultrabook convertible Satellite U925t permite realizar muchas actividades durante las vacaciones gracias a su funcionamiento hibrido.

Al utilizarla como tableta, su gran delgadez facilita tener un control total del sistema operativo y archivos multimedia a través de su pantalla táctil de 12.5 pulgadas. Al deslizar la pantalla y descubrir su teclado iluminado es muy fácil escribir aún en la oscuridad. La sólida bisagra deslizante está diseñada con la confiable calidad de Toshiba para que el usuario pueda cambiar con rapidez y seguridad de un modo a otro cuantas veces lo desee.

La Satellite U925t tiene un sensor de luz ambiental que ajusta la pantalla con el brillo ideal, ahorrando batería cuando hay mucha luz. Además, gracias a los sensores de movimiento y posición, la imagen siempre estará colocada a la perfección.
toshiba_u925t_front_touch

Permanecer conectado durante el viaje, dentro del hotel o incluso en la playa, es más fácil gracias a que cuenta con conexión inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth 4.0 e Intel Wireless Display. Además, tiene de un lector de tarjetas SD, puerto HDMI y dos veloces puertos USB 3.0, uno de los cuales cuenta con la función Sleep and Charge.

Software al servicio del viajero

Algunas aplicaciones exclusivas que Toshiba ha desarrollado e incluido en estos equipos son:

·         Toshiba Eco Utility. Permite un ahorro de hasta el 25% de energía.

·         Toshiba Disc Creator. Tecnología innovadora que facilita la creación de CD de audio, CD de datos y copias de seguridad.

·         Toshiba Password Utility. Utilería que ayuda a crear una contraseña a nivel de arranque para proteger toda la información.

·         Toshiba Recovery Media Creator. Función que ayuda a generar discos de recuperación del sistema operativo para poder reinstalarlo cuando sea necesario.

·         Toshiba PC Health Monitor. Indica cuándo es necesario dar mantenimiento al equipo.

·         Toshiba Sleep and Charge. Función que permite al usuario cargar su smartphone y otros dispositivos a través del puerto USB, incluso cuando la computadora está apagada.

Las ultrabooks Satellite U940-SP4163SM y Satellite U925t ya están disponibles en México en tiendas departamentales y especializadas.