hyatt_semana_santaDisfruta de  la Semana Santa en México. Desde La Paz en Baja California hasta el paradisiaco Cancún, México cuenta con sorprendentes destinos para que las vacaciones de Semana Santa sean un excelente motivo para viajar y reunir nuevas experiencias, pero sobre todo para consentirte y gozar al máximo.

¿Tienes alma de surfer, buzo o simplemente quieres sol, arena y mar? La opción son las playas que cuenta México, y entre ellas te recomendamos darte una escapada a Cancún, en el Caribe mexicano, una especie de oasis en donde seguro te consentirás y descansarás de lo lindo. Como no todos los viajes a la playa deben de ser de fiesta, de vez en cuando debes dedicarte unos días para reponerte. Así que no hay nada mejor que levantarte y pedir un buen desayuno saludable y balanceado, del programa Thoughtfully Sourced. Carefully Served y para reponerte un Smoothie energético que te ofrecerá el Hyatt Regency Cancún. Una vez repuesto lo ideal será una visita de un día entero en The Beach House Spa, Cancún en donde una terapeuta y su ayudante te dan una sesión de reflexología, además no hay nada mejor que ver los 7 colores de azul de las aguas caribeñas desde una cama balí tomando una margarita frozen de limón.

Pero, si caminar dentro de la selva, recorrer ruinas arqueológicas mayas y el ecoturismo es tu fuerte, Tabasco, el edén del sureste mexicano te ofrece selva y un paseo en bote por los Pantanos de Centla, recorrido que se da entre los manglares a través de los ríos, Usumacinta, Grijalva y San Pedro, conocido como “Tres Brazos”. Para hacer de tu viaje una estancia inolvidable, te recomendamos hospedarte en el Hyatt Regency Villahermosa, en donde además de estar muy bien ubicado, te consentirán de tal manera que hasta tu paladar lo agradecerá con la cocina tabasqueña de fusión que ofrece el restaurante La Ceiba en donde los Chefs del hotel, te prepararán platillos preparados con achiote, la chaya y muste, perejil, epazote, cilantro, chipilin, chile amashito, hoja de plátano, chocolate y el pejelagarto.

Para los que buscan remontarse a un periodo colonial, la península yucateca ofrece Mérida, mejor conocida como la ciudad blanca, ofrece una atmósfera única que te remontará a viejos tiempos. Su arquitectura, la mayoría estilo francés, y la posibilidad de conocer una de las industrias más antiguas de México, la henequenera. Un punto que deberás de recorrer es el Paseo Montejo. Lo que pocos saben: esta legendaria avenida fue creada a partir de los planos de los Champs Elysees en París. Si quieres conocer los mejores lugares de esta ciudad te recomendamos hospedarte en un hotel sobre esta avenida, como lo es el Hyatt Regency Mérida, el cual cuenta con un paquete que ofrece estancia y entradas al recién inaugurado Museo Maya.

Y para verdaderos cosmopolitas, que buscan de vida las 24 horas, la Ciudad de México es su destino ya que ofrece una infinidad de lugares que visitar y zonas dentro de la ciudad que recorrer. Desde el tradicional Ángel de la Independencia, pasando por el Monumento a la Revolución y el internacional Paseo de la Reforma, hasta llegar a la zona de Polanco en donde encontrarás un sinfín de tiendas, bares y restaurantes de todo tipo de comida, pero si en realidad quieres consentir a tu paladar tienes que conocer el estilo teppanyaki del Teppan Grill o la cocina tradicional japonesa del Yoshimi dentro de Hyatt Regency Mexico City.

En esta época de vacaciones, vive cada momento, acumula recuerdos y suma experiencias, recuerda que viajar no debe de ser difícil, más bien debe de ser una grata experiencia y para que así sea Hyatt Hotels & Resorts cuenta con un nuevo programa de servicios y amenidades para los huéspedes, que consiente particularmente a las mujeres, el cual ofrece nuevos menús saludables y balanceados, barras de smoothies, nuevas amenidades en habitaciones para mujeres desde secadoras profesionales hasta productos de baño de buen calidad como Keneth MD Skincare hasta la facilidad de pedirle al hotel algún producto que hayas olvidado como cargadores de teléfono, plancha de pelo hasta el tapete para hacer yoga.

0 comments

You must be logged in to post a comment.