• Menu
  • Menu

Avantura ilimitada en Dreams Puerto Vallarta

Compartir artículo

image002DREAMS PUERTO VALLARTA RESORT & SPA ENRIQUECE LA EXPERIENCIA “UNLIMITED LUXURY®” CON EL PROGRAMA “AVENTURA ILIMITADA”.

El programa “Aventura Ilimitada” cuenta con emocionantes actividades y excursiones llenas de adrenalina, ideales para toda la familia tales como:

  •  Tour de jungla y río: los huéspedes descubrirán la belleza natural de Puerto Vallarta en una caminata por la selva, la cual conduce a un río y cascada natural donde podrán nadar y divertirse.
  • Tour de snorkel: entre bellos arrecifes, los huéspedes podrán bucear y admirar las especies submarinas.
  •  Tour de kayak: los huéspedes podrán practicar este deporte a lo largo de la costa de Puerto Vallarta así como por las famosas y cercanas playas, como Conchas Chinas, Los Muertos y el conocido Malecón.
  •  Tour de pesca y kayak: disfrutarán de este deporte de aventura que ofrece la pesca mientras se está en el kayak.
  • Escalar en roca: para practicar esta divertida actividad, los huéspedes no requieren experiencia previa y podrán experimentar sus habilidades en una roca natural de 15m de altura, la cual se ubica a un costado del restaurante Seaside Grill.
  • image010Noche de campamento: en una playa de 500m de extensión, Dreams Puerto Vallarta ofrece la oportunidad a sus huéspedes de acampar, así como asar malvaviscos y beber chocolate, además, podrán tener la oportunidad del avistamiento de tortugas desovando (siendo ésta última estacional y no garantizada)
  • Ruta de corredores: la propiedad ofrece tres nuevas rutas de diferente nivel de dificultad, en donde los huéspedes podrán realizar ejercicio de una forma segura.
  • Laser Tag: Dreams Puerto Vallarta será sede de este nuevo juego llamado laser, el cual es ideal para todas las edades y se encuentra junto a las canchas de tenis del complejo.

image011Todas las actividades mencionadas anteriormente componen el programa “Aventura Ilimitada”, el cual se incluye en el hotel Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa sin costo adicional bajo el concepto Unlimited-Luxury® propio de la marca Dreams Resorts & Spas, el cual ofrece habitaciones y suites finamente equipadas con impresionantes vistas al mar, restaurantes gourmet con servicio a la carta, bebidas premium ilimitadas, minibar reabastecido diariamente con agua, jugos, cervezas y refrescos, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas sin cargo adicional, un sinfín de actividades diarias así como entretenimiento nocturno en vivo, entre mucho más.

Más información en: www.dreamsresorts.com.mx