• Menu
  • Menu

EL ENCANTO, SANTA BARBARA

Compartir artículo

el_encanto_jardinUbicado a 90 minutos de los Ángeles, sobre la Riviera Americana en California, El Encanto, meticulosamente restaurado fue reabierto en Santa Bárbara en marzo del 2013 como parte portafolio de Orient-Express.

Esta propiedad que data del principio del siglo XX volverá a capturar todo el romance y el glamour que lo convirtió en el escape favorito de la élite de Hollywood.

El Encanto abarca casi 3 hectáreas de jardines con históricos conjuntos de árboles y un estanque de lirios que disfrutan de vistas del Océanos Pacífico desde su posición sobre una colina. El refugio aislado contará con 92 búngalos estilo californiano.

Servicios

Ahora cuenta con spa con todos los servicios, restaurantes que serven cocina de la costa de California y una carta dedicada a los vinos de Santa Mónica, una alberca tipo infinity al aire libre, un salón de baile con hermosos ventanales con terraza privada y una gran variedad de espacios al aire libre para eventos.

Los 92 búngalos consisten de 70 cuartos y 22 suites, entre los cuales se encuentran espacios con diseños individuales tales como acogedoras chimeneas y patios privados o jardines para disfrutar las tardes tranquilamente. Alojamientos con sofá camas y búngalos que se interconectan están disponibles para familias y grupos.

Para un escape romántico, la suite The Hummingbird transporta a los invitados a un mundo propio. Se trata de una suite privada de 72 metros cuadrados con dos patios propios, que ha sido diseñado para tener absoluta privacidad, con su propia regadera al aire libre y una relajante fuente.

Llevando la cocina californiana a nuevos niveles, El Encanto tendrá su propia vaca llamada Ellie. Ubicada en una granja en el centro de California, la leche de esta vaca será utilizada para elaborar un queso especial para El Encanto. Este queso será complementado por la cervecería sin pasteurizar cercana a la propiedad.

el_encanto_resta

La propiedad también cuenta con café recién tostado y su propio huerto con hierbas y vegetales que fortalecen el compromiso de ofrecer productos locales frescos.The Dinning Room ofrecerá cenas al interior, mientras que durante las noches cálidas, la comida puede disfrutarse “al fresco” en The Terrace. Dentro de The Dinning Room, el Wine Room es una zona privada e intima para celebraciones y reuniones. Finos tés y ligeros aperitivos serán servidos en The Lounge y una amplia selección de bebidas estará disponible para disfrutar en The Bar.

El Spa ofrece siete espaciosos cuartos de tratamientos, incluyendo un cuarto para parejas y un cuarto de tratamiento húmedo. Los invitados pueden revitalizarse con una gran selección de tratamientos y faciales orgánicos y de temporada.

Después de su tratamiento, los huéspedes serán consentidos en la sala de relajación o con una selección de tés para desintoxicar que pueden disfrutarse en el patio exterior. También se ofrece servicios para uñas por profesionales expertos. El Spa cuenta con salas para damas y caballeros, salas de vapor, regaderas, casilleros privados, amenidades y áreas para vestirse. Y, también tiene un Fitness Center.

Un búngalo de categoría superior tiene un costo alrededor de $525 dólares americanos por noche, en ocupación doble.

Más información www.elencanto.comel_encanto_suit