• Menu
  • Menu

Grand Lucayan, bahamas

Compartir artículo

07.06.2013-11.11.39_Alberca_650x433Grand Lucayan Bahamas es un resort premiado que se encuentra a la orilla del mar con vista a las aguas color turquesa del océano atlántico. 

 

pareja_433x650El resort cuenta con una ubicación privilegiada en la isla Grand Bahama. Tiene tres hectáreas de playas  de arena blanca y dos campos de golf de campeonato con 18 hoyos, casino estilo Las Vegas, nueve restaurantes, spa y gimnasio y tres albercas. Gran Lucayan, Bahamas se adecua a las necesidades de familias, parejas o grupos en busca de un tranquilo escape en el Caribe.

 

Para el momento de recreación, podemos hacer actividades como: Tenis, voleibol, basquetbol, y golf. En el centro de deportes acuaticos, localizado sobre la playa, se pueden encontrar excursiones para ir a pescar y rentar Jet ski. tambien se pueden contratar paseos en lancha, clases y equipo de buceo. no olvidemos nadar con snorkel, windsurf, kayak y boogie boarding. Brincolin_650x433

 

Tiene 542 habitaciones incluyendo suites de una y dos habitaciones y dos presidenciales. Todas cuentan con vista al mar.

 

Cuenta con 8 restaurantes, Ofrecen una gran gama de platillos locales e internacionales.

 

Mas información

www.grandlucayan.com