21.06.2013-11.44.16_Aleks Syntek- Amigos_650x433Este año Alek Syntek será quien te invite a pueblear con Misión. La ingeniosa campaña de la cadena Hoteles Misión que tiene el objetivo de motivar a los mexicanos a viajar a los largo del país que inició con Reyli, mostro ser tan exitosa que este año presume nuevo embajador.

El programa “PUEBLEANDO con MISIÓN”, como ya lo mencionamos tiene el objetivo de motivar a los mexicanos a viajar dentro de su propio país, promover y enaltecer la mexicanidad e incentivar el turismo social, este proyecto se suma a las propuestas federales y locales de rutas, ciudades patrimonio y pueblos mágicos.

21.06.2013-11.44.16_Aleks Syntek_433x650El cantautor Aleks Syntek, se incorpora como portavoz y embajador de este estandarte buscando proyectar una imagen fresca e identificable, para Aleks Syntek  lo que representa la experiencia de pueblear  es: divertirse, viajar, conocer y enorgullecerse de las riquezas de este país.

Un Pueblo Mágico es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin magia  que emana en cada una de sus manifestaciones socio – culturales. Conoce los Pueblos Mágicos.

Aunado a esto, se presentan  nuevos sitios para pueblear,  como son sus recientes: Campeche, Xalapa y Zacatecas, así como los próximos en Apodaca, Nuevo León y en Huatusco, Veracruz y 4 proyectos mas para el 2013.

Más información en: hotelesmision.com.mx

0 comments

You must be logged in to post a comment.