24.06.2013-13.42.12__AVM1880_650x433Auténtica cocina nayarita en un ambiente de costeño relajado y divertido, excelente relación precio, calidad. Especialidades: el pescado zarandeado a la leña, los aguachiles, el camarón al chilaquil, el filete de marlín relleno, el marlín ahumado, el chicharrón de pescado, entre muchas delicias mas.

El restaurante  El Camarón Panzón, la “marisquiza de Tepic”, abre  una sucursal ahora en el corazón de la Colonia Condesa, sobre  la calle Montes de Oca, a unos metros de la avenida Tamaulipas.

El Camarón Panzón es un concepto gastronómico que ofrece un ambiente relajado y típico de las marisquerías de Tepic, Nayarit, el estilo de las costas del Pacífico mexicano, con mesas y sillas de cantina, decorado tipo palapa. Sirve una cocina basada en disfrutar los sabores frescos y la calidad de los ingredientes de la costa del Pacífico norte que se caracteriza por sus pescados y mariscos de gran calidad, es una gastronomía de sabores picantes, pero gratos al paladar.

24.06.2013-13.42.12__AVM3234_650x435Dentro de las especialidades están: el pescado zarandeado a la leña, los aguachiles, el camarón al chilaquil, el filete de marlín relleno, el marlín ahumado, el chicharrón de pescado; los cócteles a la manera de Tepic; el queso fundido con pulpo y camarón; el “Taco precioso” y el Taco “Gobernador”; el chile chipotle meco relleno de mariscos, el filete de marlín relleno; los camarones momia, la arrachera zarandeadas además de un menú infantil y postres como el pastel de cinco leches, el helado de elote y el helado de coco.

Los sazones y secretos de familia que guarda la cocina  nayarita se disfrutan en el Camarón Panzón, las técnicas y las recetas tanto las de las ciudades como la de las comunidades de huicholes, la etnia más importante de la región, son recreadas por el Chef Azari Cuenca y su equipo de cocineros, siempre con gran respeto por las tradiciones culinarias.

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.