kimpton_sedona_arizona

Kimpton Hotels & Restaurants anunció la compra de Amara resort and Spa, uno de los resorts líderes en Sedona Arizona. La propiedad fue adquirida por medio del fondo de propietarios de la compañía: KHP III. El resort boutique de 100 habitaciones, es el tercer hotel de Kimpton en Arizona y se une al portafolio de 59 hoteles, 68 restaurantes, bares y lounges en 25 ciudades de Estados Unidos.

Amara Resort and Spa está localizado en el corazón del Uptown de Sedona, a sólo dos minutos a pie de las tiendas, galerías y restaurantes más populares de Sedona. Como lujoso hotel boutique, Amara Resort and Spa combina la tranquilidad de Sedona con el sello característico de Kimpton, orientado al servicio al cliente en un ambiente lleno de estilo, haciendo de éste, un destino altamente calificado en el norte de Arizona, para viajes tanto de negocios como de placer.

habitacion_kimpton_sedona_arizonaKimpton ha experimentado un fuerte crecimiento en áreas metropolitanas de Estados Unidos en la última década, por lo que recientemente se ha enfocado en resorts y destinos de placer.

“Estamos orgullosos de agregar a Amara Resort and Spa a nuestra colección”, dijo Mike Depatie, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants. “Tomamos la oportunidad de expandirnos a Sedona, un destino para todo tipo de viajeros por su clima ideal, vistas impresionantes y ambiente sereno. Es la adición perfecta a nuestra oferta de hoteles, porque expande nuestra presencia en mercados de viajes recreativos, añadiendo hoteles que hemos abierto o que se encuentran en desarrollo en Scottsdale, Vero Beach, South Beach, Miami, Aspen y Palm Springs.”

kimpton_sedona_arizona_exteriorComo uno de los resorts líderes en Sedona, Amara Resort and Spa, completó una renovación de 2 millones de dólares en septiembre de 2012. Las remodelaciones incluyeron la construcción de una alberca de agua salada con vista directa a Oak Creek, las rocas rojas de Sedona, así como mejoras en el restaurante del resort, espacio para eventos al aire libre, salón de fitness y un lobby. Muchas de las cien habitaciones tienen vista a Oak Creek y ofrecen un impresionante paisaje de rocas rojas.

Kimpton planea futuras remodelaciones para mantener la propiedad en los altos estándares de la marca,  en cuestiones de diseño y confort. Los detalles y tiempos de la renovación aún no han sido anunciados, pero Amara Resort and Spa ha comenzado a incorporar y a ofrecer las amenidades más populares de Kimpton, como el programa de lealtad Kimpton InTouch, la hora del vino de 5 a 6 p.m., servicio diario de café y té en el lobby, tapetes de yoga en las habitaciones, préstamo de bicicletas, así como las políticas pet friendly de la empresa, entre muchas otras.

Los huéspedes en Amara Resort and Spa pueden experimentar la belleza de Sedona en su famoso restaurante Hundred Rox, con espacio techado y al aire libre. Hundred Rox, ha sido mejorado con elementos acuáticos y románticas fogatas, con vista hacia la alberca y el paisaje natural. El área exterior capta el impresionante panorama y puede también funcionar como espacio para eventos al aire libre, bodas o eventos corporativos. kimpton_sedona_arizona_alberca

0 comments

You must be logged in to post a comment.