• Menu
  • Menu

Triatlòn XEL- HÀ Circuito Nacional, 2013

Compartir artículo

02.07.2013-14.05.49_Triatl+¦n Xel-H+í 2_650x433

Las fechas del Triatlòn Xel- Hà 2013, Circuito Nacional  son las siguientes: Sàbado 16 de Noviembre (Triatlòn Olimpico) , y Domingo 17 de Noviembre ( Triatlòn Sprint, Infantil y Solo Novatas) .

En este triatlòn se decidiò implementar una rifa de lugares que brindarà a todos los interesados la misma posibilidad de inscribirse al Triatlòn Xel- Hà 2013. Entre todas las personas que se registren a esta rifa sortearàn 1,200 oportunidades de ganar un lugar al  Triatlòn. La rifa estarà disponible del 25 de Junio hasta el 12 de Julio a las 6:00 pm.  Entrando a la pàgina de www.triatlonxelha.com

La rifa se realizarà el 13 de Julio a las 10:00 am en las instalaciones del Parque Xel- Hà, ante la presencia de un notario publico.

Los ganadores de la rifa seràn publicados en www.triatlonxelha.com, el mismo dia que se lleve a cabo y seràn notificados por correo electrònico en un lapso de 24 horas.

Son 3 modalidades de registro a la rifa: INDIVIDUALES: (categorìas adulto, infantil y /o relevos) El o la ganadora del sorteo individual tendrà la oportunidad de inscribirse a cualquier categorìa del triatlòn (excepto solo novatas).

PAREJAS: Los ganadores del sorteo de parejas tendràn la oportunidad de hacer 2  a cualquier categorìa del Triatlòn (excepto categorìa relevos y novatas) . Las parejas pueden conformarse por la combinaciòn de personas de cualquier gènero.

EQUIPOS: En esta modalidad pueden registrarse hasta 5 personas de un equipo, que de salir ganadores, tendràn la oportunidad de inscribirse en cualquier categorìa del Triatlòn. (excepto categorìa de Relevos y solo novatas).

Al registrarte en cualquiera de estas modalidades obtendràs 1  nùmero para la rifa. Debes seleccionar solo una modalidad y registrarte solo una vez. Con la finalidad de que todos tengan la misma oportunidad de ganar un lugar. De igual forma, la participaciòn de los atletas està sujeta a un solo evento (debes elegir si te registras para el Olimpico o para el Sprint).

El registro de la rifa es INTRANSFERIBLE.

De todos los registros a la rifa se sortearan los premios de la siguiente manera:

20 boletos de equipo (para hasta 5 personas cada uno) equivalentea 100 nùmeros de competidor

50 boletos de pareja, equivalente a 100 nùmeros de competidor.

1000 nùmeros individuales.

ACCESOS DIRECTOS A LA INSCRIPCIÒN AL TRIATLÒN XEL- HÀ 2013, CIRCUITO NACIONAL

Triatl+¦n Xel-H+í 7_650x433Los ganadores del 1 er lugar en el Triatlòn Xel – hà 2012, reconociendo el talento y esfuerzo de los competidores del año pasado, y honrando la promesa con los ganadores del 1 er lugar, se garantiza su cupo. Unas semanas previas a la apertura de las inscripciones se les pasara un correo electronico con el link, para que se inscriban directamente.

Como de igual manera, a los ganadores del circuito nacional de Triatlòn 2012, tienen su cupo asegurado.  estinados a atletas que se inscribirán.

Se ha destinado un nuevo cupo limitado para los atletlas que deseen inscribirse al Trialòn sin pasar por el proceso de la rifa, participando en una cena a beneficio de la Cruz Roja, que se realizarà el domingo 17 de noviembre en la Riviera Maya. El costo de la cena es de 5,000 pesos por persona, y asegurara un lugar en el Triatlòn.

TRiatl+¦n Xel-H+í 4_650x434La inscripciòn a Solo Novatas

Para esta categorìa se tienen 50 lugares que estaràn disponibles a partir del 14 de Julio y hasta el 5 de Octubre, o antes si se llena la categorìa. Es requisito indispensable ser mujer y no haber participado jamàs en un trialòn.  Inscribirse directamente en la pàgina del triatlòn.

Para poder participar en el evento es obligatorio estar afiliado a la Federaciòn Mexicana de Triatlòn durante el año en curso. Por ellos es requisito indispensable tener vigente la afiliaciòn. En caso contrario puedes realizar el pago en www.triatlon.com.mx

La afiliaciòn cubrirà al participante hasta el 31 de enero del 2014.

Las inscripciones al Triatlòn se realizaràn del 14 de Julio hasta el 7 de agosto del 2013, unicamente a traves del sitio: www.triatlonxelha.com , pagando con tarjeta de crèdito. (sin cargo por servicio)