_MG_4756_650x433

 

Cantinetta del Becco es el más reciente y exclusivo concepto de Grupo Becco, que ofrece cocina italiana fusionada con un estilo moderno, asentado en Santa Fe, una de las zonas más importantes de la Ciudad de México.

 

Cantinetta del Becco es un lugar con elegancia, su diseño en donde predominan las tonalidades como: lila, violeta y morado; cuenta con una agradable terraza donde puedes tener un momento de convivio en medio del bosque de Santa Fe. Es auténtico con su fábrica de pasta fresca y de embutidos recién cortados, que deleita los paladares de los sibaritas; un monumento a la alta gastronomía italiana. 

 

 

02.07.2013-14.05.49__MG_4769_650x433En un continuo esmero por aplaudir a la cocina regional de Italia, Cantinetta del Becco busca fusionar la tradición italiana con técnicas de vanguardia y los mejores ingredientes, ofreciendo en un menú redondo atún fresco, pato, langosta, venado, parmigiano reggiano, prosciutto y trufa negra en antipasti, ensaladas, sopas, pastas o risottos, que se preparan bajo un riguroso control y con el cobijo del mejor sazón, que entre muchos más, aplica una variedad inigualable de hierbas, especias, hongos y vegetales originarios de Italia, además de un especial surtido de aceites y vinagres importados.

 

Sus especialidades: Risotto con trufa,Tagliolini al mascarpone y limón amarillo,  Spaguetti a la guitarra con tomate de uva y langosta salteada al armagnac, Stracotto al Barolo, Carpaccio de Robalo con pimienta rosa eneldo y limón amarillo, Bruchqueta con Foie Grass y mermelada de higos.

 

Para resaltar el sabor de estos platillos, se ofrecen los mejores vinos italianos de diferentes tipos y regiones, así como exclusivas variedades de grappa.

 

Julián Martínez Bello es el Chef Ejecutivo.

 

Ubicación: Javier Barros Sierra #540Col. Santa Fe, Park Plaza,  junto al Hotel Westin

 

Para más información: http://www.cantinettadelbecco.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.