Aeromexico-787_650x517

La aerolínea renueva su Salón Premier en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en donde ofrecerá nuevos servicios.

Aeroméxico conecta a Guadalajara con 12 destinos nacionales y cinco en Estados Unidos.

 Aeroméxico, la aerolínea global más grande de México, renueva hoy su salón Premier en Guadalajara, que forma parte de su amplia y exclusiva red de 11 salas VIP a nivel nacional, ofreciéndole a sus clientes y socios CLUB Premier la mejor forma de disfrutar su viaje desde antes de abordar el avión.

Con motivo de esta inauguración, se llevó a cabo un evento en donde se presentó la nueva imagen del Salón Premier, con un concepto de mobiliario europeo y acabados de alta calidad que transmiten un ambiente ejecutivo y elegante.

 

Asimismo se integran nuevos servicios como el área de comedor, iPad Bussines Center, sala de TV, zona de trabajo y descanso, orientación, información y apoyo de los ejecutivos de encuentro, servicio de café, bocadillos, bar de cortesía, internet alámbrico e inalámbrico, además de documentación directa para aquellos que viajen sin equipaje y en conexión.

 

Actualmente, Aeroméxico opera vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara hacia Culiacán, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Chihuahua, Hermosillo, Mazatlán, Monterrey, Tijuana, Torreón, Ciudad de México y Toluca; así como a Los Ángeles, Fresno, Ontario, Chicago y Sacramento, en Estados Unidos.

 

Aeroméxico continúa trabajando para que sus clientes cuenten con la mejor experiencia de viaje, ofreciéndoles el ambiente cálido y servicio de clase mundial que la caracteriza hoy como la aerolínea bandera de México.

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.