• Menu
  • Menu

Que hacer en Toronto en el Verano

Compartir artículo

 

image007_650x177

QUE HAY PARA HACER EN TORONTO DURANTE ESTE VERANO

 

 

 

TIFF in the Park: A Summer of Romance

Los miércoles del 3 de julio al 28 de agosto. Todos los miércoles al atardecer se presenta sin cargo en David Pecaut Square películas al aire libre.

Perfecto para una salida de noche, el lineup de este año incluye clásicos como: Casablanca, Roman Holiday, y The Way We Were, junto a otros éxitos más modernos como Clueless Basada en la novela Emma. Traigan una manta y picada y a acurrucarse bajo las estrellas en pleno centro.

The Junction Flea, del 14 de julio al 11 de agosto, todos los segundos domingos del mes, The Flea alberga una gran variedad de curiosidades hechas a mano y antiguedades, ropa vintage, discos de vinilos de vendedores independientes.

 

Summer Art Exhibits at the Museum of Contemporary Canadian Art, hasta el 11 de agosto MOCCA June 22- August 11 contará con el extraño y espectacular trabajo del artista contemporáneo Louise Bourgeois. También en exhibición Barbara Astman, los trabajos del torontoriano David Armstrong Six cuyas piezas escultóricas recientes cuentan con una amplia gama de materias primas crudas y elaboradas compiladas en llamativas composicione.

 

Para mayor información sobre Toronto, visite:

http://www.seetorontonow.com

http:// www.torontotourismspanish.com