aroma y sabooor_650x487

  • Se podrán disfrutar ricos quesos artesanales de vaca, cabra y oveja, con un maridaje de vinos blancos, tintos o burbujeantes  espumosos elaborados en la zona.
  •  Participan alrededor de 12 casas vinícolas, 10 productores de queso artesanal y 10 de artículos variados como pan, aderezos, mermeladas, carnes frías y canastas,  la meta es un incremento del 15% con respecto al año pasado.

Durante los meses de agosto y septiembre el Pueblo Mágico de Tequisquiapan será sede de las “Tardes campestres con queserías y vinícolas”, un programa que desde el año pasado ha resultado muy beneficioso no sólo como apoyo a los productores, también lo es para los visitantes que deciden detenerse en el parque a comprar la mercancía a un mejor precio o experimentar de un excelente día de campo en el césped y disfrutar del rico clima del verano.

 Se tiene contemplado que dure 2 fines de semana, 23 al 25 de agosto y el 30, 31 de agosto y 1° de Septiembre, de 12 a 8 de la noche, el costo será de $25 por persona, habrá áreas destinadas para la convivencia, con mesas de madera,  bancos,  mantelillos, y todo lo necesario para una grata experiencia gastronómica al aire libre.

aroma y sabor 2_650x487El proyecto se pretende realizar tres veces al año ya que la Ruta del Queso y el Vino está dejando una buena derrama económica y se busca atraer más turistas.

Además, Tequisquiapan es un lugar para caminar despacio, para contemplar los atardeceres y ser encantado con sus bellos rincones de una auténtica  imagen de provincia, su pronta cercanía con el Distrito Federal, y siendo un lugar apacible, hace que se convierta en el destino preferido de muchos defeños.

En este hermoso pueblo queretano se puede disfrutar un completo fin de semana de relajación y hospedarse en algunos de sus más de 30 hoteles. Disfruta de Tequisquiapan y su inconfundible aroma a vino y queso de la región.

0 comments

You must be logged in to post a comment.