• Menu
  • Menu

Linterna Mini Mag- Lite Led

Compartir artículo

La casa, oficina y el automóvil, son los lugares en los que usualmente pasamos el mayor tiempo de nuestra vida, por esta razón es importante tener en cada uno de ellos las herramientas que, en caso de que ocurra alguna eventualidad, puedan ayudarnos a sentirnos más seguros y protegidos, por ejemplo: una linterna.

 

SP32012_650x450

 

Las linternas son los gadgets básicos para cualquier ocasión; pueden ayudar a alumbrar los rincones más oscuros, así como debajo de los sillones o de los asientos del carro permitiendo encontrar cosas muy pequeñas; además son útiles para iluminar el camino en caso de un corte de luz, pero no sólo eso, también son las compañeras ideales de todos los amantes de las expediciones nocturnas que demandan el uso de una luz alterna.

 

Mag-Lite, cuenta con diversos productos ideales para cubrir cualquier necesidad de iluminación y en esta ocasión te ofrece a la nueva integrante de su familia, la Mini Mag-Lite Led, esta herramienta cuenta con el clásico diseño de la marca, pero gracias a su Led de última generación produce un haz de luz de alta intensidad asombroso para una linterna tan pequeña.

 

Mini Mag-Lite Led tiene una intensidad máxima de luz de 3,380 candelas, la duración de sus baterías AAA es de 5 horas, 45 minutos; la resistencia al impacto es de un metro, es decir, si la linterna llegará a caerse de esta distancia no sufriría ningún daño, además funciona de una manera muy sencilla, sólo basta con girar su cabeza para encenderla, apagarla o ajustar el haz de luz y por si fuera poco, el clip que incluye ayudará a cargarla en la camisa, el cinturón, bolsa .

 se encuentra en dos presentaciones: blíster con 2 baterías AAA y clip con un precio aproximado de $388.00 pesos y en presentación estuche con 2 baterías AAA y clip, con un precio aproximado de $394.00 pesos. De venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados.